Acceder

Seis empresas para ganar mucho dinero a largo plazo

6 respuestas
Seis empresas para ganar mucho dinero a largo plazo
Seis empresas para ganar mucho dinero a largo plazo
#1

Seis empresas para ganar mucho dinero a largo plazo

#2

Re: Seis empresas para ganar mucho dinero a largo plazo

Hola Rosel, sería magnifico que pusieras la cotización de cada una de ellas al cierre de hoy para ver su evolución fácilmente.

#3

Re: Seis empresas para ganar mucho dinero a largo plazo

y mañana pueden bajar todas , no vale la pena ponerlas
son empresas muy bien gestionadas esto para mi es lo importante

#4

Re: Seis empresas para ganar mucho dinero a largo plazo

¿Cómo de largo el plazo? ¿Dos empresas de fabricación de papel en estos tiempos? Que no digo que no se use el papel, por supuesto, pero a muchos años vista la tendencia será a que cada vez se use menos.

#5

Re: Seis empresas para ganar mucho dinero a largo plazo

Hola, desgraciadamente pertenezco al 'gremio' y no te falta razón, el consumo de papel en prensa, editorial y publicidad lleva unos recortes muy fuertes y nada hace presagiar que esto vaya a cambiar.
Por otra parte el papel tiene otros muchos usos que supongo harán que dichas caídas no sean tan dramáticas.
Un saludo.

#6

Re: Seis empresas para ganar mucho dinero a largo plazo

Pues yo, para dar la nota, añado una eléctrica como Iberdrola, a largo plazo (4-5 años vista).

También incluiría a CIE Automotive, excelente empresa.

Y si os va más la marcha (o sea, algo más de riesgo) una multinacional del cacao machacada en bolsa los últimos años que está resurgiendo: Natra.

Este es mi trío de ases. Por lo demás, el papel que hace Miquel y Costas está en demanda creciente (son papeles especiales para cigarrillos, filtros, material médico, etc.). Y Europac se encarga de gestión y reciclado (cada vez un mayor negocio) y sobre todo de cartón (que yo sepa, todos los productos que compramos en las tiendas vienen embalados en cartón). Saludos.

#7

Re: Seis empresas para ganar mucho dinero a largo plazo

pues si especuleitor
una de energia : enagas , iberdrola o repsol
saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados