Acceder

¿Cómo darte de baja en pro real time cuando no responden a los emails ni al teléfono? - ProRealTime

9 respuestas
¿Cómo darte de baja en pro real time cuando no responden a los emails ni al teléfono? - ProRealTime
¿Cómo darte de baja en pro real time cuando no responden a los emails ni al teléfono? - ProRealTime
Página
1 / 2
#1

¿Cómo darte de baja en pro real time cuando no responden a los emails ni al teléfono? - ProRealTime

Hola a tod@s: llevo cuatro meses de suscripción de tiempo real con pro real time y quiero darme de baja. Hace varios días envié un email (y hoy otro) y llamo al teléfono del dpto comercial todos los días y nadie lo coge. Veo que pasan los días y me van a cargar el mes de septiembre, nunca me había pasado algo así en un servicio tipo telefonía, etc., es una tomadura de pelo. Alguna vez me han puesto "dificultades" pero de ahí a estar ya cuatro días sin ninguna comunicación eso nunca me había pasado. He pensado la próxima semana desdomiciliar el pago por mi cuenta con mi banco pero como firmas una especie de contrato no sé si me pueden buscar algún problema.

En la web hay muchas facilidades para darte de alta, pero no hay ninguna opción para darte de baja (los que estén pensando en suscribirse que lo sepan, que para entrar en seguida te llaman pero para salir desaparecen). Por lo menos esto es lo que yo estoy viviendo y agradecería que alguien me dijera si puedo desdomiciliar por mi cuenta o que me dieran algún otro teléfono que si me cojan. Quién sabe, a lo mejor si les escribo diciendo que me quiero suscribir a todos sus servicios pero que tengo dudas me llaman en seguida y así les pillo y puedo darme de baja. Me parece alucinante, si alguien ha tenido este problema, que por favor me diga que puedo hacer, muchas gracias!

#2

Re: ¿Cómo darte de baja en pro real time cuando no responden a los emails ni al teléfono? - ProRealTime

pues leete el contrato por si sale alguna clausula para darte de baja y di al banco que devuelvan el recibo, asi por lo menos conseguiras que te llamen para a ver que ha pasado, con lo cual les pides la baja aunque tengas que pagar ese ultimo recibo, sino pasaran los dias y no sera el ultimo recibo que te cobraran

#3

Re: ¿Cómo darte de baja en pro real time cuando no responden a los emails ni al teléfono? - ProRealTime

Hace unas semanas hubo un usuario que también tuvo problemas para contactar con ellos...

Prueba a ponerte en contacto con ellos para solicitar más información... A ver qué pasa... y si no, la opción de David40 es otra a a tener en cuenta, aunque hoy en día por la mínima están ya muy familiarizados con el ASNEF... Supongo que antes que nada llamarían a ver qué pasa o directamente cancelarían el contrato... depende las cláusulas.

Un saludo.

#4

Re: ¿Cómo darte de baja en pro real time cuando no responden a los emails ni al teléfono? - ProRealTime

Gracias por las respuestas a ambos, la próxima semana buscaré el contrato (ahora mismo no puedo acceder a él por estar fuera). Más que un contrato, yo recuerdo haber firmado una especie de formulario que escaneé y envié. Si para el próximo viernes 30 no hay ninguna respuesta, ese día pediré a mi banco que devuelva el recibo que enviarán entre el 1 y el 5. Lo malo es lo que ellos puedan hacer, que me intenten meter en una lista de morosos o algo así, pero creo que me tendré q

#5

Re: ¿Cómo darte de baja en pro real time cuando no responden a los emails ni al teléfono? - ProRealTime

que arriesgar, no voy a pagar septiembre, cuando desde mitad de agosto me estoy intentando dar de baja. Hoy he vuelto a llamar, y nada sin respuesta, pero para cobrar sí que están.

#6

Re: ¿Cómo darte de baja en pro real time cuando no responden a los emails ni al teléfono? - ProRealTime

Algunas cosa del mundo virtual no gusta, la mejor es lo de siempre, lo de antes, ir dar la cara y que te den de baja viendolos, eso si que es tiempo real.

Siempre me recomiendan Active Broker para operar en bolsa USA, pero tienen la oficina en Londres y tienes que hacer las operaciones telefonicas en ingles o virtualmente y la verdad es que da mucho miedo, no es lo mismo jugar con una pequella parte de la cartera, que cambiar toda el portofolio, ¿ya se podria dormir por las noches? y ¡encima no tengo trabajo!.

#7

Re: ¿Cómo darte de baja en pro real time cuando no responden a los emails ni al teléfono? - ProRealTime

sobre que te metan en ASNEF no te preocupes que antes de meterte tendrian que ser moroso legalmente, y no por devolver un recibo, verás como si se ponen en contacto contigo eso es mano de santo si les debes dinero ,enseguida te llaman y se les mandas un correo para contratar servicios tambien jajaja no son listos ni na, ahora para darte de baja son como las pilas duracell.

#8

Re: ¿Cómo darte de baja en pro real time cuando no responden a los emails ni al teléfono? - ProRealTime

Ya he conseguido la baja, tras dos semanas en las que he enviado 4 o 5 emails y varias llamadas teléfonicas. Esta semana me escribieron diciéndome que me daban la baja para el 30 de septiembre y yo dije que no iba a pagar Septiembre cuando había pedido la baja a mitad de agosto y para final de agosto. Al final me han dicho que era un error y ayer viernes me confirmaron la baja para final de agosto.... 2 semanas me ha llevado obtener una confirmación de baja y además hasta ayer no supe si me iban a intentar cobrar septiembre o no... menos mal que al final se ha arreglado aunque me lo podían haber hecho más fácil.

Así que quien quiera darse de baja que lo pida con uno o dos meses de antelación y se evite esto.

Un saludo a tod@s y gracias por los consejos!

Brokers destacados