Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuestion del foro: Cómo ver los mensajes desde la ultima visita?

6 respuestas
Cuestion del foro: Cómo ver los mensajes desde la ultima visita?
2 suscriptores
Cuestion del foro: Cómo ver los mensajes desde la ultima visita?
#1

Cuestion del foro: Cómo ver los mensajes desde la ultima visita?

Aupa gente!

Nada, es un tema técnico del foro, referido a lo que pone en el asunto. Como puedo hacer para ver los mensajes publicados desde mi última visita? esque no encuentro la tipica opcion de "nuevo" o asi, para ir directo al primer mensaje no leido. Existe?

Un saludo.

#2

Re: Cuestion del foro: Cómo ver los mensajes desde la ultima visita?

Buenos días greencandle, Te comento, en Rankia está la opción de los avisos por mail para cuando contesten a tus respuestas en el foro, cuando haya nuevos comentarios a tus productos guardados, cuando alguien te guarda en sus favoritos, cuando otro usuario se guarda un mensaje tuyo o cuando lo recomienda. Esta opción facilita la comunicación entre usuarios en la comunidad. De todos modos, también puedes seguir todas las respuestas de un hilo (aunque no te contesten directamente a ti) suscribiendote a ese hilo. Para ello tienes que clicar en el sobre que hay normalmente en el primer mensaje del hilo, como puedes ver:

De este modo, te llegarán mails con todas las respuestas a ese hilo en el que estás interesado. Otra opción para seguir aquellos hilos que te interesan y en los que participas, es entrar en tu perfil de usuario donde tienes toda la actividad reciente y clicar en los hilos que te interesa seguir a partir de tu última participación. Con lo que dices de la opción de nuevo no se a que te refieres. De todos modos, espero haberte ayudado. Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#3

Re: Cuestion del foro: Cómo ver los mensajes desde la ultima visita?

En Rankia esa opción, tan utilizada en otros foros, no está disponible en Rankia

#4

Re: Cuestion del foro: Cómo ver los mensajes desde la ultima visita?

Ok, si que me has ayudado, la opción de suscribirme que hay en el primer mensaje de un tema no la había visto.

Yo regento un foto de motos desde hace mucho tiempo, y si eres miembro registrado, cada vez que entras al foro, en cada tema que haya habido respuestas desde tu ultima visita aparece al lado del titulo del tema una imagencia que pone nuevo, indicando que ha habido nuevas respuestas desde tu ultima visita, y si clicas en esa imagen, te lleva directamente al primer mensaje que no has leido, es decir, donde dejaste la conversación para que la puedas retomar.

Luego si, puedes apuntarte a algunos temas para que se te notifique al correo si hay respuestas, aunque no participes. De forma que no te llegan mails, tu cuando entrar retomas todos los temas desde donde los dejaste, aunque solo seas lector de ese tema.

Muchas gracias por la respuesta, un saludo.

#5

Re: Cuestion del foro: Cómo ver los mensajes desde la ultima visita?

Gracias a ti por comentarme la opción de "nuevo" para mejorar la usabilidad del foro. Comentaré esta alternativa al equipo técnico.

Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#6

Re: Cuestion del foro: Cómo ver los mensajes desde la ultima visita?

A mi me gusta usar la opción de "Lo último". Me permite ver temas nuevos y si me gustan, pues ya contesto y lo sigo. Para mi es una buena opción de ver nuevos temas sin tener q ir una por una por las diferentes temáticas del foro. Ahorra mucho tiempo, la verdad. También permite descartar aquellos temas que llevan tiempo sin actividad.

#7

Re: Cuestion del foro: Cómo ver los mensajes desde la ultima visita?

Si, la opción que comentas también es muy útil, hace referencia a los últimos contenidos publicados en los foros. Os dejo el enlace: https://www.rankia.com/lo-ultimo/1

Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Brokers destacados