Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que significa esto (tarifas Activotrade)?.

10 respuestas
Que significa esto (tarifas Activotrade)?.
1 suscriptores
Que significa esto (tarifas Activotrade)?.
Página
1 / 2
#1

Que significa esto (tarifas Activotrade)?.

Leyendo las tarifas de activotrade (busco un broker sin comisiones de custodia o mantenimiento para acciones extranjeras) ponen esto: "NOTA1: La conversión del tipo de cambio de las transacciones y costes de
transacción en divisas distintas de la divisa base de la cuenta se realiza
utilizando el tipo de cambio existente +-1,75% a las 17:00, hora de Nueva
York." Alguien sabe "traducirlo"?.

#2

Re: Que significa esto (tarifas Activotrade)?.

Pues que te van a cobrar un 1.75% por el cambio de divisa, así que mira a ver si la conversión la hacen a operación cerrada o te la van a estar cobrando todos los días, que capaz que te liquidan diariamente.
Mas que a cobrar te harán la conversión a peor precio (un 1.75% peor), que es una comisión encubierta, porque seguro que en los extractos no te sale, tan solo el precio al que te cambian "ajustado".

#3

Re: Que significa esto (tarifas Activotrade)?.

Mi broker, que no es ese, no te hace conversión diaria, sino que te mantiene la moneda que hayas ganado según el instrumento que se opere, y solament si quiero sacar dinero y está en otra moneda se hace la conversión a euros, con un sistema parecido de comisión.

Pero no se hace diariamente. Infórmate a ver cómo actúa Activotrade.

#4

Re: Que significa esto (tarifas Activotrade)?.

Y por qué pone +/-?.

#5

Re: Que significa esto (tarifas Activotrade)?.

El signo siempre va a favorecer al broker, es por no poner +1,75 o -1,75. Dependara del tipo de operacion que vayas a hacer y si tienes perdida o beneficio, pero siempre a favor de ellos.

#6

Re: Que significa esto (tarifas Activotrade)?.

Pues entonces va a ser que me quedo con Clicktrade. Su comisión de cambio de divisa es del 0.5% frente al 1.75% de esta gente.

#7

Re: Que significa esto (tarifas Activotrade)?.

Eso en mi tierra se llama atraco. Sera cuestión de que busques un broker para cada tipo de operación. Desde luego Activotrade es poco competitiva en cambio de divisa.

#8

Re: Que significa esto (tarifas Activotrade)?.

En el libro de tarifas de Clicktrade aparece esto:

"Remuneración de la liquidez (Cálculo diario y liquidación mensual)
Cuando el Net Free Equity* sea positivo el cliente recibirá:
Market Bid Rates (Ej: LIBID overnight) -1%"

Significa que remuneran el dinero que no tengas invertido (una cuenta remunerada, vaya)?. A que T.A.E. equivale ese "LIBID overnight -1%"?. Gracias.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados