Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Profundidad de mercado americano

3 respuestas
Profundidad de mercado americano
Profundidad de mercado americano
#1

Profundidad de mercado americano

muy buenas chicos y chicas, me registré en el foro porque me hace falta una manita, llevo unos días buscando alguna herramienta para poder ver profundidad de mercado americano, he encontrado decenas para el español pero imagino que para el americano hay que ir a alguna pagina en inglés y por desgracia mi nivel tanto de idioma como de bolsa no me permite moverme comodamente por allí para encontrar buenas opciones, ¿alguien puede recomendarme alguno en el que pueda ver 5 posiciones o mas y no sea demasiado caro?

#2

Re: Profundidad de mercado americano

¿Has probado visual chart?

Antes estos eran los comandos que se utilizaban:

Profundidad Visual Chart

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Profundidad de mercado americano

Hola dralks. ¿Podrías recomendar alguna herramienta para ver profundidad de mercado español?

Gracias

#4

Re: Profundidad de mercado americano

Buenos días:
Supongamos que solamente se tiene una cuenta española (en euros) y se realiza una compraventa diaria en el mercado americano. ¿Es posible perder debido a la fluctuación diaria del cambio monetario aunque el precio en dólares por acción suba?
Un saludo.
Carlos.

Guía Básica
  • Guía bolsa USA
  • Pequeño diccionario de análisis fundamental USA para DUMMIES.
Brokers destacados