Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

62,5K respuestas
Página
7.914 / 7.915

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Totalmente de acuerdo,no ofrece un gráfico de grandes subidas, más bien de que va a bajar, personalmente creo que antes de resultados y de sáber el plan estratégico del día 4de noviembre, vamos a ver mucho teatro,y como decía mou, será teatro dé bueno 😮😉

Buenas tardes. Veremos que dicen el día 4 de noviembre. Que pasará con el dividendo? No creo que lo cancelo. Puede bajarlo o bien dar acciones como en los tiempos de César Alierta, así se ahorra el pago y amplia capital.

Cuando pallete hizo el invento del scrip dividend, hay que recordar que fué un auténtico fiasco, que murtra tome nota,inventos de este calibre,no cuajan en Telefónica, vamos a ver si espabilan y nos sorprende en con cosas más positivas para los pequeños accionistas,si no , creo que habrá una desbandada brutal 😲 🤔

No tiene ningún sentido comprar Digi, ya le está sacando las perras vía red móvil y fibra como para comprarla.

Por números,a falta de saber el importe del cheque, con Vodafone si que podría sacar mayores sinergias, otra cosa es si una operadora de verdad,o si se convierte en una OMV,que perdería gran parte de sentido a la operación 

Puede ser una vía de escape para renumerar de aquella manera con menor salida de caja,la cuestión es que el mercado ya no se lo traga.

Se di en unas circunstancias específicas y para eso,mejor que realice recompras y amortice.

Yo creo que se está obviando el lío que hay en Francia, el lío que habrá en Alemania, y el percal que están montando Estados Unidos y China. 

En este momento puede pasar de todo, y Trump quiere tipos de interés bajos desde antes de llegar al poder, y la manera más rápida de hacerlo es creando una crisis fuerte y controlable con QE.

Yo creo que el mercado no estaría tan inquieto si no fuera por lo que está pasando alrededor. 

Pues si tiene sentido, hay que recordar que digi, a zampado a muchos clientes a telefónica,molesta mucho,y la mejor opción es una compra,no hay más, referente a comprar Vodafone, creo que de momento no puede ser,más adelante cuando Telefónica tenga más músculo, después se puede hablar, pero actualmente creo no es el momento idóneo, opinión personal 😮🤔

Por mucho que moleste dado el perfil de cliente objetivo de Movistar, existe el cliente low cost que solo quiere fibra + móvil,y aunque quites a Digi, el resto de competidores han bajado al barro a por esos clientes,tienes cien y su madre donde elegir.

Si lo compras, las sinergias serían inferiores al ya percibir ingresos por el uso de la red fibra y móvil,que si fuera Vodafone, sí que puede sacar provecho en cuestión de uso de red móvil y sus costes,por no hablar de ahorro en departamentos y que dudo mucho que tengan los mejores salarios en Vodafone.

Por otra parte, no hablar de Vodafone es absurdo, no muchas más opciones en el mercado español.
Se habla de...
Telefónica (TEF)