Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

62,4K respuestas
Página
7.902 / 7.906

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como lo que aportas cada día aquí NADA. ;)

No aporto nada,joder que tio, pues claro que aporto,y sobretodo ánimos, que es lo que falta a los accionistas de Telefónica, que veo que la mayoría son muy pesimistas, así con esta mentalidad no me extraña que la acción sea un zombie,es decir éste en estos precios tan ridiculos, los accionistas tienen parte de culpa, por no apoyar a esta empresa que tiene tanta fuerza pero en el tema acciones está cagada de miedo, alucinante pero verdad, espero que nuestro nuevo presidente tome nota y haga un cambio radical de accionistas,la mayoría tienen que pirar de Telefónica, falta sabía nueva 💪🤔

Joder, estás más perdido de lo que pensaba, que la culpa la tienen los accionistas? Jajajaja, cambia de tinto. Igual te doy la razón y es porque los pequeños y medianos accionistas no sé plantan y les llaman golfos por permitir manipular la acción a su antojo con derivados, acuerdos, pactos etc, es decir, por todo lo contrario a lo que tú dices.

Lo ves? N A D A 

Tú mejor pirate de Telefónica,no me interesa gente como tú en esta maravilla de empresa 😮😉

Jajajaja jajajaja, hoy te has pasado con el tetrabrik.

Lo mismo te digo a ti,no me interesa gente tan negativa en Telefónica,haz las maletas Ya 😮😂

Otra vez sin aportar NADA.
Se habla de...
Telefónica (TEF)