Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

61,7K respuestas
Página
7.811 / 7.814

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo interesante ahora sería que reculara, después quizás vendría lo del cohete, pero ya sabemos que va hacer lo que quiera 😉

Yo estoy harto de reculaciones, yo....y cualquier accionista coherente.

Tampoco va a subir siempre, tiene que recular,para cojer carrerilla y reventar las futuras resistencias 😮👍

Buenas noches, vamos a ver,si no fuera por los de siempre, estaríamos mucho más arriba,me refiero al enemigo que tenemos dentro,el Yankee black rock de los co Jones,y algunos más, pero bueno, aquí estamos los valientes, luchando a saco, ánimos que los 5euros, llegaremos 😮😉

Buffff me ha venido un deja vu (creo que se escribe así ) más o menos de hace 6 o 7 años se hablaba por el foro de los ahorros millonarios cuando estuvieran cerradas te das las centrales de cobre (incluso creo recordar que en algunos resultados incluyeron la venta del cable de cobre) bueno pues llegó el día en el que se cerró la última que tenían ¿Y donde están los ahorros que harían mejorar el beneficio por los menores costes? Pues eso mil millones de pérdidas esta es la realidad de Telefónica ,aunque penséis que estáis en la mejor empresa del mundo ,todas las cosas que soltais ya la soltamos durante 20 años todos los accionistas que hemos salido escaldados de aquí ,que si reducción de deuda ,que si cierre de centrales de cobre ,que si por lo menos tenemos el dividendo bla bla bla 

Telefónica reduce su exposición a Latam: Ecuador, México y Venezuela ya solo representan <6% de ingresos y <3% del Ebitda

Alphavalue/DIVACONS | En 2025, la telecom española ha avanzado en su estrategia de reducir exposición a la región Latam, con la venta de sus filiales en Argentina, Colombia, Perú y Uruguay. Chile podría ser la siguiente.

Ecuador, México y Venezuela ya solo representan <6% de ingresos y <3% del Ebitda del grupo. Reiteramos nuestra recomendación de Comprar. 

Muy bien está resultando irse de Latinoamérica, ellos ya vienen aquí, jajaja bromas a parte,esta semana hay que acabar por encima de los 4,75 mínimo, hay que posicionarse bien arriba para la próxima semana atacar y reventar los 5euros,ya falta menos chavales 💪😉

Recupera niveles de 2020 y se habla de otro 15% de subida 

Telefónica acelera en bolsa y marca nuevos máximos anuales. Desde el 15 de mayo, la operadora ha encadenado una sólida racha alcista con una revalorización superior al 8% y alcanzando niveles que no tocaba desde febrero de 2020. La teleco vuelve al radar de los inversores y deja abierta la puerta a nuevos objetivos técnicos. 

Las acciones de Telefónica reviven en esta segunda parte del mes de mayo. En concreto, desde el pasado día 15 los títulos de la teleco han recuperado más de un 8,1% en bolsa. En concreto, nueve sesiones bursátiles de alzas todas ellas, con la excepción de una, en la que la compañía terminó el día con ligeras restas. 

La recuperación bursátil de la teleco en estas últimas jornadas sirve para engrosar su acumulado anual hasta el 18,5% y marcar nuevos máximos anuales. Además, en estos momentos, Telefónica cotiza en el entorno de los 4,7 euros, cota que no alcanzaba desde febrero de 2020. 

Se habla de...
Telefónica (TEF)