Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

61,7K respuestas
Página
7.812 / 7.814

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En su análisis semanal de todas las acciones del Ibex 35, el analista de Ei José Antonio González señalaba que, tras los importantes repuntes de la semana pasada, "la proyección del rango lateral de Telefónica arroja unos objetivos mínimos de ascensos teóricos en los 5,415 euros", lo que supondría un recorrido al alza del 15,10%. 

Me refiero a que ellos ya vienen acá a llamar por teléfono jajaja,no hace falta que telefónica vaya allí 😮😉

Totalmente de acuerdo,es brutal 😲😉

Será " brutal "  cuando lo haga, si lo hace.

Cuesta creer que vaya a ocurrir 

Esto tenía que haber pasado ya hace tiempo,pero no interesaba, ahora con la excusa del nuevo presidente de Telefónica, pues pueden pasar cosas interesantes, iremos viendo, pero la verdad es que, telefónica actualmente es otra de es la nueva Telefónica 😮😉

Telefónica es el quiero y no puedo.

El nuevo presidente puede venir de la mano del Gobierno, tener su idea pero es un sector tan maduro, con cada vez menos ingresos (sobre todo,mientras siga empresas como Digi y esa, ya te digo que no la toca) que crear valor es un chiste.

Que si, tiene un dividendo estable y tal,pero juntar empresa estratégica y Gobierno no van de la mano.

Si las empresas tecnológicas pagarán más por utilizar telefónica, otro gallo cantaría, querido Watson 😮😂
Se habla de...
Telefónica (TEF)