Vamos haber como diría Jack el destripador, vallamos por parte.
He hablado dividendo neto 24.3 céntimos por accion a la huchaca, si tengo si tengo 5000 unos 1215 netos en mi cuenta,
Claro que se descuenta pero a veces lo recuperarás y más con el dividendo cobrado el 19 del 12 del 2024 la acción estaba a unos 3 96, ha pagado dividendos y esta unos 65 céntimos más cara.
Tienes razón lleva unos 12 años muy mal, pero parece que la entrada de los árabes y obligación del gobierno de entra, ha apartado en torno un 20% de acción de circulación, no eliminada, solo apartada sin negociación, eso es mucho y lo esta notando, subiendo poco a poco, desde primero de año creo que ha subido más 15%.
Esta la autoridades europea viendo que están en desventaja con las chinas y americanas por la regulación y están desrsgulado muy muy poco a poco pero es algo que han visto, no apretaron mucho más.
Ha bajado la deuda por debajo de 26000 millones y paga 30 céntimos por accion con un beneficio de unos 39 céntimos por accion, si pírrico pero ya está en beneficio después de pagar dividendo.
Telefonica no ha perdido dinero ha ganado unos 427 millones, se ha quitado unas filiales que eran una loza, como la de Peru que debía más de lo que valía
Aparti de este año con los ERES que hizo empezara ahorrar unos 250 millones al grupo anual, a partir del 2025
No se si me dejo algo importante