Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.274 / 7.360
#58185

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si pasa el 4 de una vez . Puede tener una temporada ta al alza !!!! Sino , la volvemos a esperar por los 3,4 !!!!!
#58186

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cierre coj0nudo. Hoy hay que valorar mucho más lo cualitativo (superar los 3,95) que lo cuantitativo (un pírrico 0,94%). 

Y, bajo mi punto de vista, mañana también. Yo con que abra en los 3,955 y cierre en verde me conformo. Que no se nos olvide que mañana es viernes, y ya sabemos que los viernes de dolores suelen ser coloraos en el planeta telefónico. Y éste además es víspera de vacaciones de Semana Santa ... lo dicho, yo con que cierre en verde me conformo. Que vaya consolidando soporte en los 3,95.
#58187

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Hasta dónde podría subir Telefónica tras superar resistencias?

Por fin hemos visto como Telefónica conseguía superar la resistencia clave de los 3,945 euros. 
Atentos que la teleoperadora pone fin a un movimiento lateral de rango amplio en el que se ha venido moviendo desde hace cerca de un año. Las perspectivas técnicas para las próximas semanas son muy buenas. Es muy probable que veamos una continuación de las subidas con un primer objetivo de subida en los 4,387 euros, máximos de 2022. Los buenos niveles de acumulación que podemos apreciar en su serie de precios no hacen más que reforzar el buen momento técnico de la compañía. El primer nivel de soporte se encuentra en los 3,80 euros. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.
 

#58188

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días. TEF abre con ganas 3,962€ - 3,997€. Saludos.
#58189

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola, es muy simple, si quieren acumular no les queda otra opción que comprar, lo demás son despistes, demoras, manipulación, etc,etc, y no me refiero solo a la Sepi, los Saudies...
Suerte
#58190

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vamossssss, suéltate la melena de una p..a vez.
#58191

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

#58192

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esa milésima del miércoles fue significativa, je,je. La semana va a acabar bien. Saludos
Brokers destacados