Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.247 / 7.365
#57969

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todos los mordiscos que se le pueda sacar son buenos, pero con esta joya de la corona no te haces millonario.
#57971

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Parece que hoy también es día para la banca. Santander cerca de esos 4,10, BBVA en busca de los 11€ y, por su parte, Inditex el principal catalizador del mercado tras presentar un beneficio récord y aumentar el dividendo. El IBEX en máximos y a TEF le cuestan, y mucho, esos 3,90. Por técnico lo normal sería que ya se hubiese ido hacia los 4€ hace días. 
#57972

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo el miedo que tengo es que se acerca mucho a la resistencia pero no la pasa , si esto pasa muchas veces , se puede ir otra vez para abajo , ese es mi miedo 
#57973

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

1;70 % sube el ibex y esta zorra muerta 
#57974

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Subidas tímidas las de estas últimas semanas para TEF que le llevan a las inmediaciones de la resistencia clave de los 3,945€, aunque primero debe sobrepasar los 3,90. El comportamiento de la teleco en estos precios es importante para ver cómo será su evolución en el medio y largo plazo. En cuanto confirme la superación de los 3,945€ se podrá ver una extensión de las subidas. Va lenta, pero es un valor a tener en cuenta. Hoy, rebota por encima del medio punto porcentual. 
#57975

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sin duda es así y si supera los 4€ mucho ojo, que se puede dar un paseito de nuevo en rangos de 3,50€-3,90€.
#57976

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya puede estar el ibex en máximos que se va a quedar en los 3,90 € 
Brokers destacados