Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.129 / 7.360
#57025

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, subir de 3,54 a 3, 85 con un ibex lateral bajista , no está mal. Yo creo que los 4,50 minimo se debería ver este año, lo cual para mi inversión sería una revalorización importante, pero a nivel general...una mierda.
#57026

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No apuestes para que esté año llegue a los 4,50€.
#57027

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El tema del centenario creo que hara que por lo menos no baje, a ver con el careto que se presenta a esta junta de accionistas el pakete, en el mismo año del cetenario y otra vez la accion hecho unos zorros ,no me extraña que le hayan puesto la alfombra a la sepi con la condicion que no la dejen caer para poder presentar la situacion como beneficiosa para la empresa o directamente pagar a cuidadores ,porque como este año del centenario con tanto anuncio empalagoso y tanta publicidad comprada, vuelva a presentarse por debajo de 3.5 la accion  en la junta accionistas alguno es capaz de escupirle a la cara ....mi apuesta es  por encima de 4 euros en la junta de accionistas del centenario.
#57028

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 

Telefónica con potencial del 6,5% hasta los 4 euros, según JB Capital



La operadora de telecomunicaciones española que ha empezado el año con buen pie no logra volver sobre la barrera de los 4 euros por acción, el nivel potencial que marca JB Capital sobre el valor con recomendación neutral sobre sus acciones 



Nueva recomendación de JB Capital sobre Telefonica, que coloca su calificación neutral mientras que sitúa el potencial del valor en un moderado 6,5% desde sus actuales niveles de cotización, aunque se postula como el que más sube del Ibex 35 en esta sesión, con la vista puesta en la cota que parece su verdadera resistencia ante los inversores. 

Hablamos de los 4 euros por acción de precio objetivo que se le resisten al valor desde que cerrara por encima de esa cota el 11 de diciembre del pasado ejercicio. 

Desde ahí el valor ha perdido posiciones hasta su nivel actual, aunque se mantienen en positivo en lo que va de año, con avances acumulados cercanos al 6% en lo que llevamos de nuevo ejercicio bursátil. 





En cuanto a las recomendaciones, la media de Reuters coloca el precio de consenso del valor entre los analistas consultados en los 4,08 euros por acción, con un potencial que se limita al 8,60% desde sus actuales niveles de cotización. 

Respecto de las individuales en lo que va de año, Day a Day coloca su precio objetivo en los 5 euros por acción con un potencial del 34,4% y consejo de compra. De ahí pasa, en este mes de enero por Banco Santander y sus 4,4 euros de PO bajo sobreponderar en las carteras el valor. 

Entre las que menos recorrido presenta recogemos las de Alantra que aconseja vender el valor con precio objetivo de 3,93 euros por acción y escaso recorrido potencial alcista desde sus niveles actuales cotización y los 3,95 euros de PO que le otorga Mirabaud con consejo de mantener en cartera a las acciones de Telefónica

Fuente.- Estrategias de Inversión.  

¿JB Capital acertará con ese 6,5%? A mi me iría muy bien para salirme de este truñaco, pero de momento no cae la breva.
#57029

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joder, ese nivel es una caca....pero es que el valor es otra.
Aún así creo que este año se corportara.
#57030

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con la misma cara que se ha presentado desde que es presidente. Parece que os tienen que decir que los reyes son los padres, o que hubiera una mala cotización el día de la junta.......que sorpresa( si habeis caido en una nave espacial como superman pues lo entiendo, si no lo dicho...................). 
#57031

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Podrias explicarte mejor ?no te entiendo.Si te refieres que este año es uno mas, pues no te doy la razon, llevan dando la tabarra con el centenario 4 años ,hace poco un fondo estatal extranjero ha comprado un 10 por ciento y la sepi acaba de comunicar hara lo mismo .Te parece que esta junta no tiene digamos unos alicientes especiales para intentar que la accion no se mantenga o suba antes de la misma ....pues ya veremos ? Y si te refieres que si baja igualmente ira a la junta pues hijo en eso te doy la razon ...
#57032

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De momento ha comprado el 5%, y que llevan dando la matraca con el centenario pues muy bien, es que centenario solo hay uno, pero ese axioma centenario va a subir la accion ..............es el mismo ... que va desde el 2007 que lleva en tendencia bajista..................lo de las noticias de los saudies, la sepi, el centenario, el nonagesimo octavo plan estrategico, el vigesimo septimo ere,la telefonica alemania......................te cuento las anteriores?..............las torres, la fusion en uk, la desinversion en latam, el telemedico, las alarmas, la venta de paneles solares,el cable submarino, y si no son suficientes con estas tranquilo que ya sacaran otras................. unicamente son noticias, tu asomate a la cotizacion................tapate un ojo........tapate el otro................ahora con los dos a la vez................si si 3,77.................y ya te digo que vas a tener otra media docenita de noticias a cada cual mas golosa
Brokers destacados