Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.048 / 7.360
#56377

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ni idea, la verdad. Pero lo esperable es que oscile en las próximas semanas/meses entre 3.50 y 3.95. Superar los 4 ahora mismo es harto complicado. Pero tampoco creo que sea fácil que pierda los 3.50, aunque si lo hace los 3.30 deberían aguantar. 

Lo de hoy es para irse de cañas y dejarlo estar, estos viernes están manipuladísimos. Lunes cualquier cosa es posible. Yo apuesto por rebotes en busca de esos 3.95 pero todo es posible, incluso seguir cayendo
#56378

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

si no te hace falta el dinero yo no vendería. Yo iría aprovechando caídas gordas para ir promediando y reinvirtiendo dividendos buscando a futuro salir lo menos trasquilado posible. Pero claro, depende la cantidad que haya invertida, la necesidad de pasta, etc...
#56379

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Primer objetivo los 3,40 y segundo los 2,80 es una empresa muerta 
#56380

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los chicos de la fibra se van a quedar sin su cliente rumano para sus infraestructura.

Al final el pez pequeño se va a comer al grande 
#56381

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si no necesitas el dinero esperaría a ver si algún día llegan a 5eu y ahí salir cagando leches.salu2
#56382

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A 5 euros? Jejeje, los 4 ya no los verá salvo contados días,se perdió los 10,los 9,8,7,6,5,4 ya no volverá a 5 igual el 4 pero cada vez menos la empresa es un cáncer, deuda impagable,cada día pierde clientes a favor de Digi,sobra más de la mitad de la plantilla,unos 10.000 fuera ya....los directivos son nefastos, Pallete no ha demostrado nada salvo colocar a gente del PSOE como Trinidad Jiménez o Rosauro,está empresa sirve para abrir cortos, recomprar y vender antes del dividendo y vuelta a empezar,es un zombie y ya solo falta que el gobierno sea accionista.....los 4 ya no se verán,vamos a por los 3,40 y a recomprar o si hay crisis los 2,80 , Caixa y Blackrock siguen cortos......y son máximos accionistas, blanco y en botella.....
#56383

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que fichen al equipo directivo de Digi y que despidan a todos los in-utiles de la dirección de Telefónica, empezando por el peor gestor de la historia Pallete el siervo de la Caixa 
#56384

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aprovechando las rebajas. En mi caso no porque estoy centrado en otros asuntos  pero a mis hijos les he reinvertido todo el dividendo. 

Estos precios son un regalo de Reyes!!
 A seguir acumulando!!!!!!
Brokers destacados