Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.000 / 7.340
#39993

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todo una conjura judeo masonica, si no ha subido lo suficiente es porque el mercsdo no sabe, no entiende, si ha bajado de 10 es por los bajistas,  todo menos pensar que existe un porqué. 
Cuándo sube una semana la ven en 8, cuando en 2 días pierde lo avanzado en 7, que es cojonuda y hay que tener paciencia. 
Así se consuelan los que la cuelan. 



#39994

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 Se espera que en 2021 gane 3.600 millones, esto es un 20% más que lo que ganó en 2018, y en esas fechas estaba en 8,50€. 

Y por esas fechas tenia mas de 12000 millones mas de deuda que ahora... 

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#39995

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Completamente de acuerdo de las tres que tienen mejor futuro, entre cellnex euskaltel y la propia TEF , Acs la veo se ha quedado atras en lo del 5g y viscofan no me da confianza.
#39996

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A la gente la va el sado (pero los pasivos claro está)  , incluso en caidas fuertes como las de hoy rebuscan en algun articulillo(en la secciones de nudos marineros de la revista Don Mickey a ver si pueden poner algo guay). El ejercito de pillados que esta dejando pallete esta siendo pequeño.........y ya queda un dia menos para el scrip de diciembre.
#39997

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues no me extraña, era esperable una corrección. En tanto no pierda la zona de 3.80 esto es alcista a cp. Sigo viendo viable un ataque a los 4.8-5.2 en no demasiado tiempo. Pero a medio y largo esto sigue siendo bajista de todas todas. 

El juego sigue siendo comprar/acumular 3.8-4 con ese objetivo de 4.8-5.2. Pensar a más plazo no lo veo de momento. Eso sí, quien haya comprado mucho en 3, puede dedicarse a mantener y cobrar en cash que en pocos años habrá recuperado mucho via dividendo y siempre estás en el bombo de un rally hacia arriba. Pero comprar con objetivos 6-8-10? No lo veo. Aunque personalmente creo que a la muy larga llegará, estamos hablando de plazos largos y con muchos altibajos en medio.

Mi idea, especular a cp con los niveles que todos conocemos y en todo caso, comprar para mantener en vueltas a mínimos 2.50-3.20. Pero eso sería como inversión para cortar cupón y olvidarte de ella. La directriz bajista gorda ahí está buscando los 5 y bajando
#39998

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo siempre he dicho que me da lo mismo Pallete que palleta, que miro por el precio de la acción, el resto me da lo mismo. 
#39999

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En cuanto a Telefónica, siento seguir con el mismo ‘speech’ de siempre. Pero es lo que hay, no hay cambios. Tenemos una importante resistencia en el hueco bajista semanal de marzo de 2020 en los 4,40 euros. Hueco que ya han cerrado el 90% de los títulos de nuestro mercado. Lo que, en sí, es una señal de debilidad intrínseca de nuestra operadora. Y por encima tenemos la directriz bajista principal, la que une todos y cada uno de los sucesivos máximos decrecientes desde 2015. Que pasa en este momento por la zona de los aprox. 5,10 euros. De lo que se deduce que para poder pensar en este valor en términos de medio y de largo plazo qué menos que cerrar el último hueco bajista semanal que sigue vigente. Gracias a usted, un saludo.
Bolsamania 



#40000

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estas to loco primo. 

En primer lugar hay empresas que reparten el dividendo por scrip y luego recompran las mismas acciones que han sido emitidas, de manera que la dilucion es 0. 

Cuando telefonica reparte dividendo, en papeles, lo hace sin recompra, como lo hacen o hacian los bancos, en realidad eso no es dar dividendo, es una cancelacion del mismo, porque lo que te dan solo es una ampliacion de capital, que encima debes pagar a hacienda de ella, por eso es lo peor que puedes hacer, encima que no se reparte dividendo, te hacen pagar a hacienda por ese dividendo en especie que luego no lo es porque no se recompra acciones. 


Te puede interesar...
Brokers destacados