Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
459 / 7.361
#3665

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Al final, creo voy ha cerrarlo todo antes de que llegue a 10. 

No voy ni a esperarme a los resultados empresariales del viernes de la semana que viene.

Un saludo

 

#3666

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sería un buen precio, sin duda.

#3667

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

yo tambien acabo de vender

#3669

Bruselas bloquea la venta de O2 y utiliza a Telefónica de escudo para frenar el Brexit Leer más: Telefónica: Bruselas

http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-04-21/bruselas-bloquea-la-venta-de-o2-y-utiliza-a-telefonica-de-escudo-para-frenar-el-brexit_1186921/

No soy el único que lo dijo: Bruselas para no cabrear a los ingleses es capaz de bloquear la venta de O2. Toma bloqueo. Los ingleses tienen la sartén por el mango. Una muestra más de que la UE ha sido un fracaso rotundo.

A ver como reacciona hoy el mercado ante esto. TEF buscará otro comprador, sin duda, además tiene TELXIUS pero a corto, afectará fijo.

#3670

Re: Bruselas bloquea la venta de O2 y utiliza a Telefónica de escudo para frenar el Brexit

"Cameron se niega a aceptar que una empresa de Hong Kong, antigua colonia británica, pueda convertirse en el gran rival de BT dentro del Reino Unido"

El ego de estos ingleses es la hostia. No se como caben con ese país tan pequeño. XD

#3671

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora que se confirma el bloqueo de la venta de O2 qué pensáis que tiene más probabilidades de que ocurra?

1- Quitar dividendos
2- Telxius
3- Búsqueda de otro comprador

vaya palooooo

#3672

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo opino que ahora priorizará la OPV de TELXIUS que la tiene en marcha para ir ganando tiempo. Esto para empezar y seguro que lo siguiente será tocar el dividendo para pasarlo a scrpit.

Buscar otro comprador para O2..sí, pero ahora se esperará unas semanas hasta que la cosa se calme e incluso ya hayan hecho el referendum.

En estos momentos, TEF sube un +0'25% con lo que permanece inalterable.

Brokers destacados