Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
45 / 7.295
#353

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay bastantes acciones muy apetecibles. Es curioso y gracioso esto: el día 2 de enero estábamos acojonaditos y mira la que se ha montado en 5 dias. Hoy vamos como motos...

Y espera que te digo una cosa sobre ANA, no sé si lo habras puesto en su hilo o lo habras visto, pero yo lo veo muy muy claro:

63€ el objetivo

#354

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En cambio por aquellos años del 2000, si no mal recuerdo. Pensé que Telefónica no iba a estar cómoda en la cartera de aquel entonces, posiblemente porque me gustaba compañías con mas riesgo por ejemplo una joya de la operadora, como Terra. No quiere decir que tuve un impulso de entrar en esta, cuando está piso con fuerza los 7 euros.
Saludos

#356

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sí, claro que si obviamente no volver a repartir esos 1,5 pavos que daba pero 0,75 por acción si la veo capaz de repartir.
Saludos

#357

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si hubiera acompañado ya habríamos llegado a los 11000.A ver si hay suerte y las truñas algún día se despiertan.suerte

#358

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A los 12000

#359

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Seguramente estaríamos cerca.

#360

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Wanda namera, wajira wanda namera, wanda nameeera, wajira wanda namera.


De mis tubitos no hablo aquí, por que si este valor es un truño a mis tubitos lo ponen fino.

Brokers destacados