Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
46 / 7.360
#361

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Podrías ser más claro... por favor.

#362

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tú pon los tubitos y lo que quieras. Si este hilo podría llamarse de cualquier forma, por ejemplo: "estoy pillado hasta las trancas en tef y me cabeo porque no sube todo lo deprisa que querría para salir corriendo", por ejemplo.

Completo tu grafico con el KKRD:

Ademas de que el MACD se va a cortar a positivo, y pese a que presenta la misma divergencia que el ibex en el STK, hoy a cerrado el la mm50, lo cual era muy factible que sucediera. Ha tocado los 12, pero he visto que se han puesto a la venta unas 150.000 acciones, y evidentemente no ha podido con ellas.

El KKRD muestra entrada de manos débiles y manos fuertes, así que todo pinta bien.

#363

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Al final voy a tener que aprenderme el KKRD porque veo que le tienes fé.
Tubitos tiene su foro, pequeñito pero me lo paso en grande, fíjate que me ha pasado como a al de la isla que le puso nombre a un balón para hablar con alguien.

#364

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El gráfico habla solo, de momento rompió bajista y va destino de su bajista de largo plazo.ç
Yo las llevo a 12.xx no te creas que las cogí muy abajo, pero es que a estos precios este valor debía ser compra si o si.

#365

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Le vas a costar romper los 12 si como dices tenía orden de 150.000 títulos
Muchos quieren salirse, pero mas aun quieren meterse. TFN es alcista en este momento en todos los plazos.

Gogogogo

#366

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una curiosidad sobre esa bajista a largo plazo, de esas coincidencias que algunos piensan que no son coincidencias. Si se hace fibonacci desde el mínimo del 3 de julio (0%) hasta el máximo del 22 de octubre (la 3ª y 100%) da la puñetera casualidad que esa bajista (atención los incrédulos, que empezó en el 2007) coincide casi casi casi exacto con el 161,8% de ese fibonacci.

#367

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

lo de los títulos lo dices tú porque Yo no he dicho nada de títulos al igual se lo has leido a otro forero.
Saludos

#368

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El konkorde me sirvió para salirme de sacyr. El precio no variaba durante todo diciembre, y las manos fuertes no paraban de salirse (linea azul decreciente). Me tenía muy mosqueado porque normalmente antes de que las manos fuertes se salgan tiran el precio para arriba y ahi es donde venden, pero en sacyr se salian sin haber tirado el precio para arriba, y eso no me convencía, y me salí con pérdidas.

Luego he entendido dónde estaba el gato encerrao

Brokers destacados