Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
44 / 7.360
#345

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Solo nos queda preparar estos dos productos tan suculentos que son unas verdaderas gangas de comprar...

#346

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Este truño marca entrada para largos, Yo siempre la conocí como MATILDE, pero si se ha cambiado el nombre no lo sé.
A mi me da igual como se llame o como la definan mientras me de profits.

#347

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si me acuerdo porque a 28 las compre yo cuando todos la ponían a 40 Euros,así que fíjate si me acuerdo.s2

#348

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues traigo dos noticias malas.

La primera ya la canté a lo largo de la sesión y es la divergencia en el STK del ibex y también de TEF.
La segunda es que extrañamente (o tal vez no) la linea azul del concorde (manos fuertes) en el ibex y también en TEF es decreciente, mientras que la verde (manos débiles) es creciente, y con fuerza. El principio de la típica jugada.

Estoy de acuerdo contigo en la interpretación de tu gráfico. Rotura con fuerza y con volumen (aunque sin excesos) del canal bajista, y esa rotura manda largos sí o sí, como pasó en jazztel recientemente. Tenemos a tiro de piedra la mm50 (11,97 pelaos para mañana) y rozando el fibo superior.

A partir de aquí se pueden abrir dos caminos:
El de jazz que va derecho a su objetivo
O hacer lo que conocemos como el throw back a la neck

Voy a pensarlo

#350

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya ya lo he visto en el hilo de ANA, jajaja. Hay un grafico tb en BC que lo deja bastante claro, o mejor dicho que lo deja clarisimo. Pero...los graficos son los graficos y a la gente solo le importa si sube o si baja, no si va a subir o si va a bajar, siempre hay tiempo para quejarse

#351

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Ves previsible que mantenga el dividendo actual (en torno al 5%)? Gracias

#352

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta claro que no siempre se cumple el AT y menos con estas distancias a los objetivos, pero el gráfico lo avisa, ahora hay que estar listos para entrar y salir, volver a entrar y volver a salir, y volver....
Hay mis TUB si rompen mañana los 3€, ufff durita resistencia, pero confío un un rebenton y fuera.
Las Abengoa B están para entrar otra vez rompiendo la bajista de todos sus plazos, porque no tendré mas dinero.

Brokers destacados