Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
259 / 7.360
#2065

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno eso cambia las cosas. Han vendido una parte solo ok.
Perdon por no exponer mas informacion. Tlf va sola y ahora estoy metido en otros asuntos que necesitan atencion mss de cerca.

#2066

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que lo puse ayer, pero bueno, si eso repito la información.

http://www.bloomberg.com/quote/O2D:GR

Esto es O2 en Alemania, es decir Tef, no se si se ha hecho efectiva en ese mercado la fusión con E-Plus. El market cap es de 14.349 M €.

#2069

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, estoy flipando. Ha roto la resistencia de los 13,00€ con solvencia. Ha llegado a un máximo de 13,19€. ¡¡¡Verlo pra creerlo!!! ¿Será ésta la salida del atasco lateral de los 11-12€ . Esperemos que hoy cierre por encima de los 13,00€. Hoy es la que tira del Ibex. ¿Y el lunes qué pasará? Si gana con mayoria absoluta Syriza, ¿volverá otra vez a los 11,00€? Podría ser. Es importante el cierre de hoy. Saludos

#2071

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre pero aun que da mucho para el dividendo y no creo que suba lo de ayer y la pedazo de subida que lleva hoy no creo que sea por el dividendo ya que aun quedan 4 meses. Sube porque ya le toca. Y la subida de hoy tendra que ver por la pedazo de inyeccion sin precendentes del BCE.

#2072

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo solo estimo donde creo que puede estar el precio de la acción para la fecha del dividendo de mayo. Un saludo

Brokers destacados