Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

62,6K respuestas
Página
638 / 7.921

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Querrás decir despegando? Si esta moneda baja, quien también lo acusaría sería el SANTANDER, esperemos que no lo haga.

Despeñando despeñando, lo dije bien. Vale menos frente al Euro. Y el SAN vaya si lo notará también. Quizás hoy no subió tanto como debía por eso también.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Tampoco se está despeñando, comparandola con el euro veremos que hace cuando llegue a la directriz

Y si la comparamos con el dolar , tampoco es un despeñamiento

Está en su valor más bajo de todo 2017, quizás para ti eso no tiene importancia y entonces simplemente lo valoramos diferente.

Todo tiene importancia en su justa medida, pero me preocuparé si a finales del próximo mes sigue bajando y puede afectar seriamente a los resultados del 2T.

Es curioso como con INDITEX eres capaz de aguantar una caida de un 10%, creyendo en su recuperación y que hables de despeñamiento por una caida del 4,3% del real brasileño...curioso

Coño, no voy a vender ni la uno ni la otra, sólo comento que esto es malo para TEF igual que comentaba que a ITX le estaba afectando la apreciación del dólar y depreciación del yuan.

Pallete tiene que hacer algo con la madre Truña o nos vemos estancaos por los siglos de los siglos.

Cierto, les afecta.

Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!