Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

62,6K respuestas
Página
2.132 / 7.920

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Paciencia socio, yo las tengo en 11,40€. Si continúa así , pronto recuperas. Lo tienes bastante bien.

Suerte

Superar 7,62€ la llevaría directamente a 8€. Véase en Semanal. Saludos

Me alegro de que muchos hayan recuperado la ilusión. Pallete.....Je, je.

Ahora te darías con un canto en los dientes si estuviera a 8, pero cuando llegue te entrarán las dudas y querrás más. Perra bolsa... o mejor dicho, perra avaricia.

Eso que dices es cierto. Siempre nos pasa lo mismo, queremos más y más y luego nos damos el batacazo. Yo en DIA llegué a ir ganando un 40% de mi inversión, lo que suponía unos 10.000 Euros, pero quería más todavía, y a día de hoy tengo pérdidas latentes de 20.000 Euros. Esta vez con Telefónica lo tengo ya claro: compré a 8,26 y en cuanto toque los 9 Euros, vendo.

Es lo que nos pasa. Queremos más y más y al final viene el batacazo. Vas perdiendo parte de esas ganancias y dices si ganaba 10000, ¿por qué me voy a conformar ahora con 8000? Se pondrán otra vez en 10000. Error. Al cabo de unas sesiones las ganancias ya están en 8000€ o 7000€, tendencia claramente bajista. Otra oportunidad de vender con beneficios y luego pasa lo que pasa, repitiéndose esa sinrazón nublada, hasta que ves el casillero en rojo. Hay que ser fuerte y respetar aquello que el último euro.............

Saludos

Si llegar llegan a 11'40, aplaudo con las orejas! Jaja

Tal cual es así, sé que si llega a 8 no voy a vender...no es la primera vez que me pasa esto.

Completamente de acuerdo contigo, amigo Rahomar… Pero somos humanos y, pese a que la teoría la sabemos de sobra, en la práctica el egoísmo nos puede a menudo. En fin, ya llegarán tiempos mejores, pues lo que sí esta claro es que la Bolsa es un sube y baja infinito. La suerte en mi caso es que el dinero que invierto no lo necesito para vivir, por lo que puedo tenerlo invertido años y años hasta que venga una racha de esas que sube y sube como si no hubiese un mañana.

Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta