Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.193 / 7.346
#33537

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues mira las farmacéuticas .... si este sector no estuviese regulado la fibra y teléfono costaría 3 veces mas.  El problema y la solucion esta en dejar de invertir en infraestructuras y dejarlo en otras manos. Eso esta visto que son inversiones ruinosas en un sector regulado. De no estar regulado el sector teleco estaria en otros multiplos. Y en Inglaterra con mas razón los laboristas querian alicatar inglaterra con fibra con presupuestos del estado y que fuese gratis..... Ahora entenderas que ni un duro mas a infraestructuras por el momento que desangran el balance de Telefónica.
#33538

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si como por "hecho" entiendes que tengo alguna relación con Pallete, lo siento pero estás equivocado.

#33539

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero habría que saber cuanta pasta se pierde respecto a compra y lo que van a costar los alquileres esos 5 años. El tema es eliminar ese espacio de uso.
#33540

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pinchas en usuario --> clickas en los tres puntitos  --> ignorar

Yo me cansé de las diferentes cuentas del mismo troll ;)
#33541

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como sailrun.... el tema es que los tiempos que vienen Rodrigo son tiempos de inteligencia artificial y deeplearning. Y el pequeño inversor desaparecerá donde esta bolsa sera una lucha de ....Bertenos contra maquinas.
#33542

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me imagino que seguirán esta política de venta de inmuebles y que en los próximos años se irán quitando edificios y oficinas por el teletrabajo. Todas la empresas hacen esto para ganar en liquidez, quiero pensar que lo hacen porqué les sale rentable. No sé cuánto se ahorran por cada central de cobre, pero todavía les queda unas cuantas para rebajar gastos.
#33544

Valores españoles

Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 3,09 1,24%
BBVA 2,32 -0,53%
SAN 1,64 -0,23%
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados