Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

61,6K respuestas
Página
734 / 7.802

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo soy menos exigente, con verla traspasando esa directriz bajista sobre los 9,4 y sin perder su alcista azul, más que contento!!!

Un saludo compañero!!!

9,10

Cuesta , pero ahi vamooooooooooossssssssss. Un cierre por encima de los 9,10€ sería flipante.

¿Es mucho pedir a la truñita?

Saludos

Esto es solo mi opinión y creo que lo importante no es el cierre de hoy,  si no el mínimo que hagamos mañana , para ir bien, no deberiamos bajar de 9,050.

Un saludo!!!

Eso está hecho socio, hace pocos minutos ha marcado un 9,12€ , +1,16% , que dices vamoooooooooosssssssssssssssssssssss que nos vamooooooooooooooooooooooooooooossssssssss a 9,15€

En la subasta habrá corrección, pero espero que no solo aguanten ese 9,05€, sino también el 9,10€, ¿por qué no?

Juasss Rahomar, en el fondo solo sube un 1%, igual que el Ibex, después de haber bajado un 15%, mientras que el Ibex solo un 7%

Konoyazo, poco a poco. Ya sabes que se baja en ascensor y se sube por la escalera. Esta es otra máxima a tener en cuenta igual que la del último euro............¡Ay! El refranero y las dichas populares cuánta razón tienen en el contenido de sus mensajes.

Saludos

Rahomar vamos a tomarlo con paciencia!!!! necesitamos 21 diás como este.Y como mínimo para empezar a ver la luz, tenemos que tocar esos 9,400...A ver si este es el principio...de una bonita amistad!!!!

Un saludo!!!

Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo