Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

61,6K respuestas
Página
6.491 / 7.803

Re: Telefónica eleva casi un 7% su facturación en el primer trimestre y supera los 10.000 millones de euros

Hoy la Matilda no le va a poder echar una manita al Trilex y eso que a pesar de ser jueves está en verde.

Re: Telefónica eleva casi un 7% su facturación en el primer trimestre y supera los 10.000 millones de euros

Lo que dije, que todo marcha según lo previsto, dividendo y bla bla bla, nada nuevo.

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

mañana de luto, tarde  radiante.

Yo no entiendo de resultados la verdad, dicen los que saben que buenos no son.
A mi lo que me mola es ver las excusas, ya no hay que inventar después de tanto tiempo con la matraca.

10.000 millones trimestre son unos 40.000 millones de facturación anual. Con un margen pírrico del 5% supondrían 2.000/500 al trim. Gigantes mundiales del gasto ,eso si saben hacerlo bien :-))

Este es el problema, Telefonica necesita un CEO que esté centrado en la operativa de la empresa y deje de vender humo. Cuanto antes se vaya Pallete mejor. 

PALLETE DIMISIÓN! 

Dimite de una vez y deja ya de arruinar a los accionistas de Telefónica!!!!

Hay mucho vende humos.
Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo