Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

61,6K respuestas
Página
3.904 / 7.803

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si todos salen de un garaje sin dinero y son ahora number 1 como coño una empresa que tiene dinero no puede dar un petardazo. Yo confío en sus startups

Yo creo que la discusion esta en el gasto y margen

Hay que ponerle un limite cuando promedias a la baja si ya has promediado y aun asi sigue bajando en mi caso ya tenia casi un 25% de perdidas sali de la accion y me fui a otra con potencial de subida. 
No te puedes quedar promediando cada vez que baje porque te puedes encontrar con un caso tipo Abengoa, Bankia, Gowex y entonces lo pierdes todo esperando a que suba

Gestamp es una buena empresa....como Telefonica

Toma ya, en un país con una inflación del 40%, el Gobierno declara servicio público Internet, la TV de pago y el servicio de telefonía, se arroga el derecho de regular sus precios y de entrada, prohíbe toda subida .... esto es una especie de expropiación encubierta. Tenían que hacer como Vodafone en India: que la filial se busque la vida, si no genera ingresos suficientes para cubrir sus costes e inversiones, dejarla quebrar o que ponga dinero el Estado.
https://chequeado.com/el-explicador/que-dice-el-decreto-que-establece-a-internet-la-television-paga-y-la-telefonia-movil-como-servicios-publicos/
Argentina-  declarar servicios públicos a la telefonía celular, a los servicios de internet y a la televisión paga y congelar hasta el 31 de diciembre las tarifas de los tres servicios

Lo que dice otras cosas es el precio de la acción. 

Eso es innegable.
Lo que falta por saber es si estos precios son para comprar o para vender.

Lamentable, y que todavía haya inversores que defiendan que la empresa está en el buen camino

Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo