Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

63,7K respuestas
Página
8.069 / 8.070

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues si va bajando, voy a comprar algunas más,ya volverá a subir, jajajajaja 👍

Inversión

Ojalá me equivoque por el bien de todos, pero es posible que después del 15 de junio te llenes de ellas

Pues si, pero aún tiene que subir mucho más 👍

Re: Inversión

De momento estoy servido de acciones de Telefónica, tengo el almacén lleno, jajajajaja 👍

Personalmente a estos precios ya hay que tenerlas compradas,lo digo por si da un buen rebote, que nunca se sabe en Telefónica 😮👍

Lleva 15 años …. rebotando la Truña…..pero para abajo.

El Ciadi falla a favor de Telefónica y el gobierno de Colombia tendrá que pagar a la compañía 500 M$

Banc Sabadell | El Ciadi ha fallado a favor de Telefónica (TEF) en el litigio que la compañía mantenía contra el Gobierno colombiano desde 2017. La decisión obliga a Colombia al pago inmediato de 500 millones de dólares (c.430 millones de euros), sumando capital e intereses.

Pese a que Telefónica ejecutó la venta de su filial colombiana el pasado mes de febrero, este pleito no estaba incluido en el perímetro de la venta, por lo que Telefónica recibirá el pago, que supone BS(e) c.17% del FCF estimado para este ejercicio y c.2,2% de la DFN.

De cine

Tienes razón, los que vamos en larguísimo en Telefónica, nos pasa como al fallecido actor López Vázquez, nos llenamos de matildes (anuncios) y acabamos encerrados en la cabina (película) telefónica
Se habla de...
Telefónica (TEF)