Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

62,8K respuestas
Página
7.943 / 7.952

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hace mucho que no entraba por aqui. Pero el palo que nos estamos llevando es brutal, historico, no existen palabras para calificarlo. Hasta han estado cerca de suspender la cotizacion por el derrumbe, como si se tratara de un chicharro cualquiera.

Lo cierto es que hoy no se ha anunciado nada que no se haya publicado como rumor en las semanas pasadas. Cierto que el recorte del diviendo es un poco mas de lo esperado (se esperaba 0.20), el cash flow ha pinchado y la deuda sigue sin bajar. Pero un -14%?

Yo esto no lo veo claro, la verdad. Durante mucho tiempo pense que el precio era muy barato, porque en mi mente pensaba que Hispanoamerica valia 10.000 Millones, pero ya se ha visto que todo era mentira. A partir de ahi, me puedo esperar cualquier cosa. Incluso la quiebra.

España es un país donde no se puede invertir, porque no es una auténtica democracia, ni existen contrapesos al poder ejecutivo, ni hay seguridad jurídica

Hay muchos ejemplos de todo ello. Fijaos que cinco años después de una PLANdemia inventada ni han empezado los juicios por la compra con dinero de nuestros impuestos de unas mascarillas innecesarias y en muchos casos defectuosas, adquiridas a empresas de chichinabo, a unas sociedades limitadas cutronas controladas por comisionistas corruptos y pagadas, previa mordida, con dinero de los españolitos, con sus impuestos

En un país donde sucede todo eso, o donde suceden cosas como ésta, no se puede invertir:

Voracidad recaudatoria con la 'inquiokupación' | Opinión 

Arrendadores que DEBEN, según las nefastas leyes españolas, tributar por un dinero NO percibido

Por eso cualquier excusa sobre la deuda de TEF, la mala gestión.. en fin.. da lo mismo. Si el fondo es lo que importa: una empresa obsoleta, POLITIZADA, mangoneada por los politicuchos que se han convertido en la escoria de la sociedad y en su principal PROBLEMA.

Tiene pinta que la última media hora va a intenta remontar, después de la cantidad de compras hechas a buen precio. Veremos...

Jajajajaja,yo tengo las mismas que tenía ayer,no he tocado nada, estoy tranquilo dentro de Telefónica, hay que recordar que los resultados han sido muy malos,y el famoso plan estratégico,no ha gustado nada,a mí tampoco me convence,y lo de recortar el dividendo,a la mitad, tampoco me ha gustado, pero sigo dentro, con dos collons 😮😉

Señor Juanito, estoy en las mismas que usted. Una ruina absoluta propiciada por la incompetencia, el enchufismo, los políticos metidos a gestores y el sistema de corrupción a gran escala implantado por el Régimen del 78.

Murtra debería presentar la dimisión junto a sus gerifaltes esta misma semana.
Reitero, de no ser porque he doblado con IAG, estaría totalmente arruinado después de esta debacle.
El viernes resultados empresariales de IAG, espero que termine de despegar hasta los 5 euros. Venderé y liquidaré Telefónica para compensar plusvalías y minusvalías. Por salud mental quiero perder de vista esta basura de compañia y esta basura de politicuchos metidos a gestores. Un abrazo a todos, tranquilidad absoluta. Ya vendrán tiempos mejores.

Yo tampoco he vendido. Entre dividendos y alguna operación con warrants, estaría en pérdidas bastant por debajo de 3€

¿qué le pasa a telefónica? pues está claro, pallete tenía que haber reducido sino suprimido dividendo en su día. Ahora tarde, pues han decidido reducirlo, ahora ya igual no sirve.

Todo lo que tocan los sociatas o los peperos lo hunden.
Para sorpresa ya de nadie.

Loving Málaga