Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

63,6K respuestas
Página
8.055 / 8.056

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy  el precio vWAP medido desde la caída del 8 de Agosto en 4,89  hasta hoy,  está en 3 80 euros.. Y hoy ha comunicado BlackRock en CNMV el aumento de su posición en acciones directas TEF del 3,54% al 5, 077%. Sumados derivados, aumenta del 5,01% al 5,94%. 
@rankito  ¿Que es el vWAP? ¿Puedes calcular el wWap de TEF, desde el 8 de agosto 2025, hasta hoy?

Buenas noches,se ve que a telefónica le va bien que Trump vaya diciendo mentiras, cuanto más miente Trump, telefónica va subiendo sin parar,se parece al artemis,ese cohete que se dirige a la luna, la próxima semana, veremos los 4euros 😉👍

Sí, yo me refería a algo más consciente, romper definitivamente este lateral inacabable y salir al alza a por cotas no vistas en años.

Buenos días,hoy no hay bolsa, una verdadera lastima, telefónica está en racha,ya se que es viernes, pero últimamente los viernes revienta al alza, estoy convencido que si hoy, hubiera bolsa, nos acercamos a los 4 euros incluso se podrían reventar, repito,es una lastima que hoy no haya bolsa 😮😞

Consciente NO, quise decir consistente.

Si te refieres al lateral de años q se ve abajo en gráfico trimestral, , máximos, descontados dividendos, sobre 7 euros y mínimos 1,80 euros o el mínimo de este año, sobre 3,24 euros, donde ha hecho ya varios mínimos anteriormente, en apariencia parece complicado superarlo por arriba en un par de años. Imposible predecir algo así ahora. Pero desde luego,  imposible que lo supere a futuro, no es. A pesar del historial de TEF en los últimos años,  he visto cosas más difíciles en bolsa. Cambiar la percepción de los inversores de negativo a positivo no es tan difícil. Pero hacen falta hechos. Quien tenga memoria y conozca el mercado,  sabe lo que  ocurrió con la crisis bancaria. Bancos defenestrados, inmobiliarias también, fuera de la inversión, algunos en riesgo de quiebra. Otros desaparecidos. Si los miras  ahora, verás que hay hasta alguna inmob cotizando por encima del NNAV. TEF, ha sido una mala inversión en los últimos años. Lo que no tiene sentido alguno es que una actividad fundamental, esencial, prioritaria, con ingresos de decenas de miles de millones, estables y  recurrentes que da servicios imprescindibles a todos los sectores económicos, siga instalada en la miseria cotizada, capitalizando menos que alguna del mercado continuo y fuera del eurostoxx.
Mi opinión es que necesitará tiempo, pero  acabará entrando en ese canal de largo plazo, que para  mi es lo importante. Si lo hace, ya hablaremos cuando esté dentro.
Trimestral TEF

Por tiempo no será.
Los bancos y Repsol con los coches eléctricos hubo analistas que dijeron que era el fin de las petroleras....y mira ahora.
No tengo duda que telefónica arrancará...el problema es los años que lleva ya para arrancar y sin aprovechar la tendencia alcistas de las bolsas 
Se habla de...
Telefónica (TEF)