Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

61,6K respuestas
Página
6.926 / 7.802

Re: Telefónica lanza una OPA por el 28,19% del capital que no controla de su filial alemana, con prima del 37,6%

Fenomenal con esto esconden el desastre de empresa , auméntanos cortos con objetivo en 3 euros ,empresa con una deuda descomunal y se dedica a recomprar,bien sigue el desastre de gestión,por eso ayer Blackrock aumentó cortos ,vengan esos 3 euros

Re: Telefónica lanza una OPA por el 28,19% del capital que no controla de su filial alemana, con prima del 37,6%

¿y esto con que se paga: volver a endeudarse más, recorte de dividendo, lo va a poner papá Estado vía SEPI con una ampliación....?

Yo estaba pensando lo mismo. Casi 2.000 millones de euros

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si fuéramos una empresa bien gestionada, se pagaría eliminando el dividiendo un año.

Lo que viene a ser hacer bien las cosas.

Pero entonces los limitados de turno y los accionistas mayoritarios que chupan de la teta se rebelarían y echarían a Pallete.

Un fondo activista que te compre un 20% de la empresa te la pone en 5€ en un par de años.

Pero el Gobierno no lo permitiría porque es "estratégica".

Conclusión: TEF es una trampa de valor

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, cuando vendíamos era un desastre, cuando compramos también.........siempre es un desastre.
No tengo ni idea sobre lo que ocurre en los entresijos de la Matilda, prefiero esperar y ver, mañana será otro día.....horrendo para los de siempre .......jeje.

Me parece la os.....t i a que esto sea legal. Que alguien que se sienta en el consejo y por tanto tiene inf privilegiada pueda ponerse corto justo antes de comunicar esta opa....yo me quedo loco vaya....

Telefónica tiene a su disposición los fondos necesarios para pagar la contraprestación total de la oferta, según ha asegurado la operadora española a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). 

eso dice la noticia. 
Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  3. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  1. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…