Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

61,6K respuestas
Página
521 / 7.801

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

"Las palabras más útiles en bolsa son: quizá, según se espera, posiblemente, podría ser, no obstante, a pesar, ciertamente, yo creo, yo opino, pero, posiblemente, me parece... Todo cuando se cree y dice es condicionado" André Kostolany

Vamos que ni si,ni no,ni blanco ni negro.

Buenos días

Hoy escuchando el podcast de Alberto Iturralde otro analista ha comentado telefónica. Ha dicho que telefónica está haciendo lo correcto y está reaccionando recortando el dividendo.

¿Ha recortado Telefónica el dividendo y yo no me he enterado????????

Aun no, que yo sepa.
Hacemos una pequeña encuesta?
Yo me he cambiado de telefonica a jazztel por precio y estoy muy contento. Algun caso igual, o a la inversa de otro operador a telef?

Que va no ha recortado nada ni creo que lo haga este año.

Pues flipo pq lo ha dicho el notas del podcast.

Yo me he cambiado a movistar con los 300 megas simétricos y la verdad es que estoy muy contento. Va de puta madre y la atención telefónica muy buena.
Como vengo de otra compañía asquerosa pues por comparación estoy muy contento vaya.

Todas las compañías son un desastre en atención al cliente y servicio, pero entre todo, sin duda la que ofrece mejor trato y servicio es Telefónica. Y quien no quiere problemas suele apostar por ella. Ahora, si se trata de competir por precio es otra historia, es mi opinión.

Si es que hasta el router es más bonico que un koala vestido de payasito.
Me falta por contratar lo de la televisión pero estoy esperando a ver si ponen películas en 4K como Netflix.

Volviendo al tema. Vaya ostión se está pegando ibex y dax. Si telefónica llega a los 8 euros compraré otro paquete. Espero que no llegue por Dios.

Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo