Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

61,6K respuestas
Página
1.963 / 7.801

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y yo que pensaba que entrando a 7,30 era un chollo!! Que nos pillen confesados...

Tranqui, entrando a 7,30 es un chollo. Dale un poco de tiempo que no le das ni un mes de margen al tema ;)

Yo le he dado año y medio de margen y aquí estoy, palmando un -17%

me da vergüenza decirlo por que  son muchos  años que le estoy dando  a la muy cabrona. que me vengan a contar lo que son valores seguros siempre suben.

Hace un par de meses pensaba comprar si llegaba a 7, (estoy en 7,57) pero va a ser mejor seguir al acecho y seguir cazando mejores precios.

En bolsa no hay valores seguros, y la tendencia en Telefónica está más clara que el agua: seguir bajando.

Pallete no sé a qué se dedica, y de hecho me pregunto por qué la política española se ha reducido a una especie de cotilleo absurdo similar a Gran Hermano, que aparece cada día en los telediarios y se considera de interés.

Por qué no nos ponen en las noticias a Pallete diciendo qué opina de la debacle que está causando en Telefónica? o a Ana Patricia Botín hablando del Santander?

Esto es tirar al mono.

El ibex en 9300 y los valores mas ponderados bajo mínimos .Que pensáis que se va a cero?,,,comprando lo mas ponderado igualamos al mono,,,,en el planeta de los simios.

Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo