Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

63,8K respuestas
Página
8.081 / 8.082

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El problema de Telefónica es que siempre está a precios bonitos

STXE 600 telecom mira el grafico en los 2 ultimos años y va subiendo ,miras grafico orange o vodafone estos dos años y miras telefonica y ya esta todo dicho lo que es ..hasta que algun año si antes no nos hemos extinguido rompa los 5eu...

Mira que voy ganando en todas mis acciones menos en esta, como se me ocurrió entrar aquí.
Debi tener un trastorno temporal cuando compre acciones en timofonica...
En fin, solo me queda el consuelo que a los que tengáis intencion de comprar acciones de esto mejor donarlo a obras de caridad, seréis mas felices...

Ya sabemos que Telefónica va al revés de las otras, por eso la tengo en cartera, cuando en las otras que tienes,te bajen,en Telefónica ganarás, saludos 😉👍

Mientras no pase del 4 son precios para comprar, saludos 👍

Mientras caía a plomo Telefónica ponía un anzuelo, el dividendo, hoy ni anzuelo tiene

tranquilo campeón, aún quedan algunos días,si baja será atractiva para nuevos inversores, que es lo que está pasando, saludos 👍

Se nota que enchufes como el de Ortúzar del PNV están destruyendo "valor" (si queda alguno) en Telefónica a un ritmo acelerado.

Es lamentable que enchufen a políticos de esa forma descarada, con cargo a los accionistas.
Se habla de...
Telefónica (TEF)