Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

64,2K respuestas
Página
8.125 / 8.130

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues ya lo ves,vivito y coleando,voy a estar en Telefónica hasta mi objetivo,soy muy cabezón,un abrazo 👍

El pelotazo de telefónica es quijotesco, pensar en 5 euros, es embestir los molinos

Pues si, también depende de las acciones que uno tenga, llegará a los 5euros, ánimos 💪👍

El problema es cuando

Yo pienso que subirá fuerte, cuando la banca recule,es decir, aún queda tiempo para poder comprar acciones de Telefónica a Buenos precios, pero nunca se sabe, hay que tener paciencia,y un plan b, por si acaso,lo que no hay que hacer,es malvernder acciones de Telefónica, saludos 😲🤔

Cunado bajen las bolsas,la vemos en 3 o menos a la truña....al tiempo.

Pues creo que si baja el Ibex, telefonica va a ser un valor refugio, por lo tanto va a subir bastante, saludos 😮🤔

Telefónica Tech aflora unas pérdidas de 420 millones por el deterioro de sus filiales exteriores

Los ‘numeros rojos’ de 2025, pese a la fortaleza del negocio, responden al ajuste contable del valor de sus operaciones en el Reino Unido .
 Telefónica Tech, la filial de negocios digitales e innovación B2B (business to business) de Telefónica, ha aflorado unas pérdidas de 420 millones de euros al cierre de 2025, según las cuentas individuales abreviadas correspondientes al ejercicio 2025 depositadas en el Registro Mercantil a las que ha tenido acceso EL PAÍS/Cinco Días. Cincodias.com