Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

63,8K respuestas
Página
8.079 / 8.080

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No es una previsión demasiado optimista, al pagar el dividendo se descuentan 15 céntimos, y puede haber espantada, pues para el siguiénte deben pasar 365 días. Desde que Alierta, suspendió el dividendo no hubo nada igual

pues está táctica,ya hace unos años que la estoy haciendo,y no me va nada mal , espero que está vez,llegué a más de 5 euros 👍

Pero no hay que ir con prisas,ya sabemos que Telefónica se lo piensa bastante antes de subir, pero cuando sube,es una máquina, jajajajaja 👍

Lleva así años, primero dijo vender a 6, luego a 5 ahora a 4,20, es la risa de los foros por donde purula.

Jajajajaja, pues si cuando se gana, normalmente me río,no siempre se gana, pero no me quejo,en Telefónica hago esta táctica de vender a los 4,20 euros, hace algunos años, pero siempre me guardo algunas, por si llega a los 5euros o incluso más, pero de momento no llega, la cuestión es ir ganando, pasito a pasito,y tener buena media,lo demás ya vendrá, ánimos y a ganar pasta en Telefónica, saludos 😲😉

La Gran Vía se la están comprando toda los bancos. Hasta hay un solar en plena Gran Vía, para construir. 

De ser una zona de mierda se ha re-convertido en hileras de hoteles para el nuevo turisteo, que vomitan una riada de gente sobre el centro, sobre tiendas donde ningún madrileño compra nada ni consume nada, porque los buenos precios, la mayoría de las tiendas interesantes, y los mejores restaurantes están en otra parte.

Para Madrid es buena la reconversión de la Gran Vía, si se atiende a la pela nada más. Para los madrileños... no sé yo. Igual que la peatonalización parcial que están realizando en torno a la Puerta de Alcalá.  

La Plaza de la Luna sigue teniendo a sus indigentes, como es costumbre. Y está justo a la espalda de la Gran Vía, y tiene una comisaría al lado, para más delito. Y la Calle Caballero de Gracia se ve que "no la compraron los amigotes adecuados" a pesar de haber cotizado solamente a 1.000 euros el m2 en crisis.. por eso sigue siendo una calle demier.. "no la pusieron bonita"

Hombre que me digas eso en otros valores vale, pero en Telefónica como mucho sacas calderilla

Es buen edificio pero está protegido por el Ayuntamiento gracias a Alierta,en su día
Se habla de...
Telefónica (TEF)