Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

61,6K respuestas
Página
4.823 / 7.801

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El se publicita bien, esta en todos los periódicos salmón, fijo que esos periódicos publicitan la empresa y su imagen a cambio de algo, ojo, es una cosa que no sólo ocurre con telefónica. 

TEF pone rumbo a 4,36€. Salud

Esa zona 4,40 - 4 50 es de resistencia. Yo ahí me saldré, si llega claro. La zona para mi clave son los 4,80, de superarlos se puede ir a 5, 50. Pero eso es ciencia ficción, con llegar a 4, 40 hay que darse con un canto en los dientes. 

estas dando por hecho que no va a comprar y amortizar acciones y yo creo que perfectamente podria hacerlo con un 10% de las acciones en circulacion, ya que ha dicho que es prioritaria la cotizacion

Hazme hueco en los 4.35 me las piro, vampiro.

Ojalá aciertes, le hace mucha falta amortizar acciones, pero mucho me temo que no va a ser, es más en las próximas entregas de dividendos más acciones.

pues seria incomprensible porque va a recibir 9000 millones en cash y comprar el 10 % le saldria unicamente por 2000M

Madre mía. Se va a 4€ hoy. Tiene que ser un adelanto al resultado electoral de esta noche. El Falcon al hangar.
Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo