Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

61,6K respuestas
Página
3.739 / 7.801

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No es suficiente dinero como para repartir tantas prebendas: rojos, comunistas, separatistas, colectivos minoritarios, chorizos, ....

Va ser un festival ver las puñaladas que se van a pegar entre ellos.

Freedom is driven by determination

Si esas ayudas son un espejismo, primero porque España va a tener que poner un 9% de los 750.000 millones del fondo, con lo cual esto no es mas que creditos por unos 70.000 millones a devover a 40 años a cambio de recortes de pensiones, salarios de funcionarios y subidas de impuestos. Si tienes en cuenta que en lo que va de pandemia se han dilpidado mas de 50.000millones y lo que queda por gastar.

A las telecos la UE les va a prestar el dinero que luego les va a quitar por el 5G, vamos un choriceo y mas deuda.

Hola javpc,

Claro ... Si fuera liquidez a usar propia otro fallo cantaría... Menos deuda... Pero son líneas no usadas..  que si usas... Sea para comprar activos que te den múltiplos de beneficio.   Sino ..

Hola,

Mejor hubieran en su momento comprado acciones de Apple, Facebook, Amazon a millones,,, algo de ingresos darían.

Saludos 

Los dos cortos actuando...

Y el corto del presidente cortando la recuperación de la cotización cada vez que habla... Veremos qué dice con un resultado neto negativo o casi del segundo trimestre ..  covid claro je je. Bueno harán falsedad contable para que de unos cuantos cientos positivos

Saludos.

No salgo de mi asombro. Salvo que no seais accionistas de TEF, no compendo cómo seguís dentro. Leo acerca de inútiles, chorizos y falsedades contables.
Desde luego, cualquier persona sensata se saldría corriendo. 
Y si, como pienso, estais pillados, como yo, tened en cuenta que esto es la bolsa y algunas veces nos equivocamos. 
Lo que veo un sinsentido es hacer muy mal ambiente en el foro. A mí frecuentemente me da la risa, y eso que tampoco me gusta nada perder dinero. 
Saludos. 

Hola

Pero todo en telefónica no es lo que parece... Se esconden detrás de algo bueno por llegar .   Algo que en unos años ..  tal vez no 100 como dice el presidente , hará la cotización haga una corrección en uve tipo pharmamar... Todos los esfuerzos en convertir una empresa de gestión de voz en digital y datos darán sus frutos. Desde el plan estratégico de noviembre 2019 que estaba en 7.68 creo, hasta ahora que han pasado nueve meses y ha perdido casi cuatro euros..  lo normal es que alcance su mínimo y después vuelva hasta al menos hasta allá  y se den las condiciones de un hombro cabeza hombro invertido y suba hasta 12 o 13 euros... Está claro el plan de black rock y cía..  eso será lo "real" ...

Saludos

Te dejó sinceramente las risas para ti yo prefiero comentar que como una empresa como telefónica tiene unos directivos que no son capaces de aguantar la acción y ser de las grandes telecos de Europa la peor. 
Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo