Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.739 / 7.356
#29905

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No es suficiente dinero como para repartir tantas prebendas: rojos, comunistas, separatistas, colectivos minoritarios, chorizos, ....

Va ser un festival ver las puñaladas que se van a pegar entre ellos.

Freedom is driven by determination

#29906

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si esas ayudas son un espejismo, primero porque España va a tener que poner un 9% de los 750.000 millones del fondo, con lo cual esto no es mas que creditos por unos 70.000 millones a devover a 40 años a cambio de recortes de pensiones, salarios de funcionarios y subidas de impuestos. Si tienes en cuenta que en lo que va de pandemia se han dilpidado mas de 50.000millones y lo que queda por gastar.

A las telecos la UE les va a prestar el dinero que luego les va a quitar por el 5G, vamos un choriceo y mas deuda.
#29907

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola javpc,

Claro ... Si fuera liquidez a usar propia otro fallo cantaría... Menos deuda... Pero son líneas no usadas..  que si usas... Sea para comprar activos que te den múltiplos de beneficio.   Sino ..
#29908

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola,

Mejor hubieran en su momento comprado acciones de Apple, Facebook, Amazon a millones,,, algo de ingresos darían.

Saludos 
#29909

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los dos cortos actuando...

Y el corto del presidente cortando la recuperación de la cotización cada vez que habla... Veremos qué dice con un resultado neto negativo o casi del segundo trimestre ..  covid claro je je. Bueno harán falsedad contable para que de unos cuantos cientos positivos

Saludos.


#29910

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No salgo de mi asombro. Salvo que no seais accionistas de TEF, no compendo cómo seguís dentro. Leo acerca de inútiles, chorizos y falsedades contables.
Desde luego, cualquier persona sensata se saldría corriendo. 
Y si, como pienso, estais pillados, como yo, tened en cuenta que esto es la bolsa y algunas veces nos equivocamos. 
Lo que veo un sinsentido es hacer muy mal ambiente en el foro. A mí frecuentemente me da la risa, y eso que tampoco me gusta nada perder dinero. 
Saludos. 
#29911

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola

Pero todo en telefónica no es lo que parece... Se esconden detrás de algo bueno por llegar .   Algo que en unos años ..  tal vez no 100 como dice el presidente , hará la cotización haga una corrección en uve tipo pharmamar... Todos los esfuerzos en convertir una empresa de gestión de voz en digital y datos darán sus frutos. Desde el plan estratégico de noviembre 2019 que estaba en 7.68 creo, hasta ahora que han pasado nueve meses y ha perdido casi cuatro euros..  lo normal es que alcance su mínimo y después vuelva hasta al menos hasta allá  y se den las condiciones de un hombro cabeza hombro invertido y suba hasta 12 o 13 euros... Está claro el plan de black rock y cía..  eso será lo "real" ...

Saludos
#29912

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te dejó sinceramente las risas para ti yo prefiero comentar que como una empresa como telefónica tiene unos directivos que no son capaces de aguantar la acción y ser de las grandes telecos de Europa la peor. 
Brokers destacados