Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

6,82K respuestas
Página
865 / 867

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Presencia en muchos mercados, complemenenta y se solapa poco (dicen) con EDOL. 

Parece que FAEs se puede volver un player relevante en oftalmología.

Y, ni qué decir tiene, que tanto EDOL como SIFI van a aportar muchas referencias a vender en México y Sudamérica que es donde el crecimiento será exponencial los próximos años.

Es una estrategia valiente.

Cerca de 350 M de inversión en pocos meses.¿ Quién dijo miedo? Como me gusta !!!

Y sin alterar el dividendo.A ver mañana en bolsa si nos ilumina el Akantior.

Ahora que ya lo conocíamos, nos cambian el perímetro  ))

Tiene buena pinta lo que trasciende. Cuando se tiene músculo financiero y las instalaciones para crecer...pues hay que hacerlo. 

Creo que valdrá la pena un esfuerzo más para verla crecer desde dentro.

Aumento de beneficios ya en 2026, por la compra de SIFI. Los multiplos pagados son razonables o incluso buenos para empresas farmas.

Incremento de geografías con ventas directas  Italia, Francia, Rumania y Turquia, donde habrá sinergias con producto propio. JP Morgan financiando la operacion, nos dara relevancia en el mercado entre institucionales extranjeros que mueven mucho dinero.

La noticia tiene buena pinta, a mi me da que ha llegado tarde en meterse en estas inversiones, teniendo en cuenta que dinero tenían y endeudarse hace 5/10 ańos era casi gratis.
De la evolución de la acción a mi me huele  asta te mala, de estar apagada durante meses y ahora esto, después de subir un 25%, a ver si no se cumple lo de compra con los rumores y. Vende con la noticia, 

Más de 130 millones de facturación, entre EDOL y SIFI, supone crecer al menos un 25% en facturación a FAES, , sin tener en cuenta los medicamentoa recién aprobados de ambas compañias y la capacidad de expansión en distintos mercados con FAES.
Primeros pssos para lkegar a los 1000 millones en 2039, però todavía quedará mucho más ..el mercado lo debe empezar a reflejar en la acción
Se habla de...
Faes Farma (FAE)