Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta de acciones de Vueling sin mi consentimiento

29 respuestas
Venta de acciones de Vueling sin mi consentimiento
Venta de acciones de Vueling sin mi consentimiento
Página
3 / 4
#17

Re: Venta de acciones de Vueling sin mi consentimiento

Hola, buenas tardes
Quería comentaros mi caso, que no es que me vendiesen las acciones sin mi consentimiento, sino todo lo contrario, que no me las vendieron. Me explico: voy a resumir la "pesadilla", el dia 31 de Julio, corregidme si me equivoco, último día para acudir a la opa, doy orden al banco, exactamente al Sr. Director de la sucursal, por supuesto, porque no me enteré de la dichosa opa antes y recibo una carta de Vueling el 30 de julio, cuya copia entrego al Director para que me explique que significaba aquello porque estaba llena de artículos y parrafada ilegible, bueno, busco en internet y veo opa de exclusión, a las 09:00 horas del dia 31 de Julio le llamo directamente a él y le digo que proceda a la venta.
Cual es mi sorpresa que al día siguiente voy por la oficina y me dice que cuando llamo se había pasado la hora, ¿que hora? me pregunto yo.
Me dice que no me preocupe que se procederá a una venta forzosa, a estas alturas ya sabemos todos que no.
Por motivos personales, estoy lejos de casa, y me comunico con el por e-mail para que me de una solución a lo ocurrido y por supuesto, me estoy cansando de esperar.

POR FAVOR, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DE QUE PUEDO HACER O A QUIEN TENGO QUE ACUDIR.

PORQUE EL BANCO EN NINGUN MOMENTO ME HA AVISADO DE LA OPA??? Y YO NO QUIERO PERDER EL DINERO POR UNA NEGLIENCIA COMETIDA POR EL BANCO.

#18

Re: Venta de acciones de Vueling sin mi consentimiento

Muy buenas Olimpico,
Tienes mi comentario anterior al tuyo...
mirate el contrato en la claúsula de Segunda: Obligaciones de tu banco... ahí tienes que tener una que te diga que en caso de no decir tu nada ellos tienen que acudir a una OPA de Exclusión por narices. Si lo tienes por contrato llama a la CNMV y que te expliquen los pasos a seguir.

Yo hoy mismo he mandado el burofax a mi banco... ya os comentaré cuanto tiempo tardan en contestar.

Si tienes dudas me escribes por privado y lo tratamos.. Cuanto más gente protestemos mejor!!!

Saludos,

#19

Re: Venta de acciones de Vueling sin mi consentimiento

Buenas sito,

En cuanto puedas ponte en contacto conmigo.

Gracias

#20

Solución al problema

Muy buenas,

Yo ya he solucionado el problema de mis acciones. La semana próxima mi broker me compra las acciones y me envía burofax de vuelta explicando la operativa y el por qué no me vendieron las acciones en su día.
Me compran las acciones a 9,25 y las comisiones serían las mismas que hubiera tenido en caso de acudir. Se disculpó diciendo que era la primera vez que se hacia una exclusión y que el oferente no había llegado a la venta forzosa y que se les pasó por completo.
Todo aquél que tenga la claúsula donde hablan de las opas de exclusión tiene ganado el conflicto.
Eso sí... burofax.
De todas formas los que estéis empezando el trámite si queréis ayuda (yo que ya lo he terminado) me podéis escribir y lo hablamos.

Saludos,

#21

Re: Solución al problema

hola....perdona mis dudas....me gustaria saber a quien mandaste el burofax y demas cuestiones que planteaste ya que a mi me ha ocurrido algo similar y mi banco se lava las manos gracias.un saludo.espero que me podais ayudar

#22

Re: Venta de acciones de Vueling sin mi consentimiento

Buenos días,

Con todo este lío de la Opa, me decidí a mandar un e-mail a IAG para comentar que tenía en mi poder una cantidad de acciones de Vueling y que me indicaran en que situación me encontraba y que suponía ésto.
En menos de 5 minutos me contestaron diciéndome que están estudiando las alternativas, puesto que existen varios accionistas que se encuentran en la misma situación que yo, y que cuando tomasen una decisión al respecto me lo comunicarían.

Por si alguien está interesado en hacer lo mismo.

Saludos

#23

Re: Venta de acciones de Vueling sin mi consentimiento

¿Puedes indicar a qué mail de IAG lo enviaste?

#24

Re: Venta de acciones de Vueling sin mi consentimiento

Yo tambiés estaria interesado en el mail que lo enviaste

Gracias

Brokers destacados