Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por qué han subido tanto hoy Banco Sabadell, Popular y CaixaBank

23 respuestas
Por qué han subido tanto hoy Banco Sabadell, Popular y CaixaBank
1 suscriptores
Por qué han subido tanto hoy Banco Sabadell, Popular y CaixaBank
Página
3 / 4
#17

Re: Por qué han subido tanto hoy Banco Sabadell, Popular y CaixaBank

En el Send ha habido bastante volumen de compra de OS Popular no lo había visto desde hace tiempo creo que mas de 1.000.000 de euros en solo 1 dia. Estos volúmenes solo los había visto con las OS de Caixabank.

#18

Re: Por qué han subido tanto hoy Banco Sabadell, Popular y CaixaBank

Caixabank habrá subido porque su morosidad ha pasado del 5% a estas alturas en 2012 a casi el 10% :-P

Mientras Bernanke continúe sobre-volando con su helicóptero y dando liquidez al mercado al tun tun esto no tiene porqué parar de subir. Subida ficiticia en la mayoría de los casos, sin embargo, es lo que hay. El capitalismo actual se basa en eso,... ENDEUDAMIENTO y patapum palante. El que venga detrás que pague la cuenta

#19

Re: Por qué han subido tanto hoy Banco Sabadell, Popular y CaixaBank

Yo estaba en Popular y CaixaBank. Hoy me he salido en CaixaBank para recoger parte de los beneficios y mantengo el Popular, tengo un poco más de colchón. Voy a ver lo que aguando dejando correr las ganancias. Es tan difícil ésto como cortar las perdidas. Soy novato. En mi opinión mañana seguirá subiendo. Parece ser que se están negociando aspectos del Basilea III que puede beneficiar a esto estos bancos medianos. El mercado da por hecho que estas negociaciones llevarán a buen puerto. No creo que sean fusiones porque hay demasiados bancos implicados. Desde el punto de vista del chart, si supera con fuerza el 3,92 tiene recorrido hasta el gap situado entre 4,42 y 4,52. Habrá que estar muy atentos porque puede pasar cualquier cosa. Si por el contrario hubiese una fuerte corrección nos vamos a 3,55. Pero personalmente veo alcistas a estos bancos. El problema es que nos inundaron con información de que en la banca no había que invertir, estigmatizados, esa información nos ha calado hasta los huesos. Las correcciones que sufrieron, sobre todo el popular fueron brutales. Cuesta meter tu dinero en algo que te están diciendo que está quebrado. Cuando las manos fuertes estén dentro. Nos dirán que están saneados, que el peligro ya ha pasado.

¿En qué momento pensáis que estamos?

Aunque como todos sabéis, esta opinión no sirve para nada y probablemente sean elucubraciones paranoicas mías. En cualquier caso, llevarán la cotización a donde quieran. Como novato, solo espero haber tenido suerte de estar a favor de corriente o las manos fuertes.

Saludos.

#20

Re: Por qué han subido tanto hoy Banco Sabadell, Popular y CaixaBank

Yo diria que ya era hora. Pop ha pillado todas las caídas y aparte de lo comentado, esta situándote a niveles más acordes a u valor en libros. No nos engañemos, que parece caro, pero dividir por 5 y vemos donde esta todavía. Que corrige, pues mejor, es hasta sano.

#21

Re: Por qué han subido tanto hoy Banco Sabadell, Popular y CaixaBank

Qué alegría me da, ya es hora que Caixabank haga algo positivo. Siempre he confiado en este banco, anteriormente Caixa. He confiado básicamente porque tiene varios aspectos positivos, entre otros, muy buenos resultados y dividendos, fue uno de los trés con BBVA y SANT, que no necesitó ayudas y por otra parte, el canje de Bonos en acciones fue nefasto, que a mi me pilló y estoy a punto de recuperar, pero deseo que recupere del todo y en cualquier caso el saldo final vía fundamentales es muy atractivo a medio plazo.

De acuerdo con lo dicho por alguno de los anteriores rankianos, si además hay opciones que por precio parece posible, de que se fusione o absorva otro banco, eso está muy bien. Se trata de quedar ahí y no vender, esa es mi propuesta.

#22

Re: Por qué han subido tanto hoy Banco Sabadell, Popular y CaixaBank

Hola buenos dias:
Nos podrias ampliar la noticia, sobre una adquisición y las dos fusiones, nos podrias dar los nombres de los bancos que las van ha realizar, dices que una está prácticamente concluida, nos podrias dar los nombres de los bancos implicados en la misma, MUCHAS GRACIAS.

#23

Re: Por qué han subido tanto hoy Banco Sabadell, Popular y CaixaBank

yo creo que han subido por las recomendaciones de analistas además los intereses están bajos ,por consiguiente es mejor invertir en bolsa. saludos.

Brokers destacados