Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguiran almirall, grifols y fcc por la senda alcista??

2 respuestas
Seguiran almirall, grifols y fcc por la senda alcista??
Seguiran almirall, grifols y fcc por la senda alcista??
#1

Seguiran almirall, grifols y fcc por la senda alcista??

Creeis que seguiran estas empresas en la senda alcista??
Tambien se podria considerar a Zeltia, laboratorios rovi y miquel y costas que tambien continuan alcista

#2

Re: Seguiran almirall, grifols y fcc por la senda alcista??

Y ademas que os parecen laboratorios rovi y miquel y costas

#3

Re: Seguiran almirall, grifols y fcc por la senda alcista??

De estos valores veo a FCC y Zeltia como más especulativos, aunque pueden seguir subiendo. Yo esperaría a posibles correcciones para entrar y no tenerlas mucho tiempo, no vaya a ser que te quemes. A Grifols la veo como opción más sólida.

Almirall, Rovi y MCM me parecen mejores inversiones a medio y largo plazo, creo que seguirán hacia arriba. Almirall puede corregir a 10 euros, que es zona de compra. Rovi intentaría comprarla a 7 euros, aunque a lo mejor es pedir demasiado. Y MCM puedes cazarla sobre los 24 euros, aunque si baja algo más pues mucho mejor. Para mí son tres de las opciones más sólidas de inversión del mercado continuo, aunque Grifols también es muy buena.

Brokers destacados