Acceder

Cambios en la cartera modelo española de Bankinter - Banco Santander (SAN)

34 respuestas
Cambios en la cartera modelo española de Bankinter - Banco Santander (SAN)
Cambios en la cartera modelo española de Bankinter - Banco Santander (SAN)
Página
4 / 5
#25

Re: Cambios en la cartera modelo española de Bankinter - Banco Santander (SAN)

buenos dias a todos, vaya recuperacion.. ya tenemos a San a las puertas de 5.60 y el ibex en 8600

#26

Re: Cambios en la cartera modelo española de Bankinter - Banco Santander (SAN)

Sector Bancos Eurostoxx. Rebotando desde la base del canal
El sector Bancos Eurostoxx (SX7E) está rebotando desde la zona de soporte marcada por la base del canal alcista iniciado a principios de julio. El soporte clave de corto plazo se sitúa en 117,80. Su pérdida elevaría sensiblemente la probabilidad de un nuevo tramo bajista hacia los 110

#27

Re: Cambios en la cartera modelo española de Bankinter - Banco Santander (SAN)

En octubre-noviembre suele bajar, a ver si podemos entrar entonces.

#28

Re: Cambios en la cartera modelo española de Bankinter - Banco Santander (SAN)

el viernes. Vendi todo 5.766, ahora a ver si tienes razon y En octubre-noviembre suele bajar, pero me parece que me precipite pero por temas fiscales como tengo muchas operaciones con edte valor estate ahora que no tengo ninguna accion 2 meses sin operar en SAN.asi me puedo. Aplicar algunas operaciones con minusvalias que tengo..temas fiscales en valores homogeneos...un saludo para todos y os seguire leyendo pero sin operar

#29

Re: Cambios en la cartera modelo española de Bankinter - Banco Santander (SAN)

Que pensais. mañana creo que va ser un dia claramente bajista con la dimision de los ministros en italia.

#30

Re: Cambios en la cartera modelo española de Bankinter - Banco Santander (SAN)

Pudiera ser, la hostia podria ser grande.
Atentos a la apertura por si hay que ponerse el pantalon corto.

#31

Re: Cambios en la cartera modelo española de Bankinter - Banco Santander (SAN)

Parece que Italia(Berlusconi) y USA nos van a poner San a tiro, atentos esta semana para disparar.

#32

Re: Cambios en la cartera modelo española de Bankinter - Banco Santander (SAN)

Habrá que aprovechar cualquier brecha para aprovechar la situación y meterse, pero en mi opinión, el padrino Berlusconi, se olvida de que no es el Jefe del Estado y los republicanos tampoco deberían de pintar por radicales.

Un saludo

Brokers destacados