Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
225 / 251
#1793

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Junta de accionistas hoy... estoy pensando en entrar para posible excursion al 1.XX

#1795

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Lo que es poco negable es que la calentada a 1.10 fue una empapelada en toda regla.
Los que quieran invertir aquí deben tener muy en cuenta la conversión de deuda en acciones, a que precio fue y que restricciones tiene a la venta
Porque sino pueden tragarse caídas como la de 1.10 a 0.78
El análisis técnico es muy bonito pero en empresas como está hay que mirar otras cosas

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1796

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

No soy muy de números sino mas bien de técnico, y tienes toda la razón, hay que mirar muchas cosas..

el precio se sabe al que fue, creo que andaba sobre los 0.45, las condiciones las desconozco por completo..

veremos si rebota en este punto, que he entrado con unas pocas..

#1797

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Codere está para lo que está
Fue calentada a fuego lento y ahora muchos chicos con beneficios van saliendo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1798

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

espera espera..

todavía no se sabe, por técnico no se sabe, y es lo único por lo que me guio, la bajada que esta haciendo es inusual, muy controlado,

solo hay que fijarse un poco en los gráficos, hay que esperar a ver si rompe los 0.82 o se va por el desagüe, para ello vendo la mitad con plusvalías, y me quedo la otra mitad,
con los beneficios me bajo el stop que le tenia en 0.73, un poco mas abajo, y a esperar, de lo malo malo, quedamos prácticamente iguales, pero hasta que no rompa, no se si vuelve o no a buscar los máximos, que es una posibilidad bastante grande,

#1799

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Con el bajísimo volumen movido no hay que esperas gran cosa.
Tuvo un calentón y se fue muy arriba pero costará volver a verlo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1800

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

No es un calentón, es normal, por eso ya expuse ayer los 0.82, No soy muy partidario de compartir gráficos, cuando los publico son escuetos, para que resulten sencillos de interpretar, jejeje.

Codere

Codere

Lo que hay que estar pendiente es de ver por donde rompe el canal, por abajo, o por arriba,
Brokers destacados