Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien me podria decir un libro que me enseño lo básico que hay que saber sobre la bolsa ?

19 respuestas
¿Alguien me podria decir un libro que me enseño lo básico que hay que saber sobre la bolsa ?
2 suscriptores
¿Alguien me podria decir un libro que me enseño lo básico que hay que saber sobre la bolsa ?
Página
3 / 3
#17

Re: Alguien me puede dar algunos libros para aprender sobre la bolsa de valores desde 0

no habéis entendido

dice "dar"

:D

#18

Re: ¿Alguien me podria decir un libro que me enseño lo básico que hay que saber sobre la bolsa ?

Soy un autentico novato y me acaban de regalar el libro, bolsa para dummies de josef ajram,mi sistema es medio y largo plazo, que tal este libro?

#19

Re: ¿Alguien me podria decir un libro que me enseño lo básico que hay que saber sobre la bolsa ?

Ufffff... de Josef Ajram y para Dummies... ¡¡¡Tiralo!!!

:D

#20

Re: ¿Alguien me podria decir un libro que me enseño lo básico que hay que saber sobre la bolsa ?

tienes un libro elemental y de facil lectura y con casos prácticos reales para invertir aquí en España como es "GANADOR O PERDEDOR: Todas las cosas que debes saber para invertir en todos los Mercados Internacionales Bursátiles ... y algo más" de Rufino Villén Fernández.
Saludo;)

Brokers destacados