Acceder

Resultados Santander

26 respuestas
Resultados Santander
Resultados Santander
Página
2 / 4
#9

Re: Resultados Santander

Por lo de neto de plusvalias y saneamiento. El periodo anterior metieron un gasto por 1.300.

Por eso en este semestre hay más beneficios que en el anterior. El resultado de la actividad es peor este semestre.

#10

Re: Resultados Santander

Puede gustar o no pero no se puede dudar de que el SAN es un gran banco. Con la que esta callendo y gane dinero y eso que todavia no a comprado ningun banco nacionalizado en España... muy pocos bancos tienen beneficio.

Curioso que en medio año haya ganado lo mismo que todo el año 2012.

#11

Re: Resultados Santander

No sé que clase de intereses tendrás en el Santander pero me da igual.

Tu lo has dicho, no es un banco más. Y cómo tal no puede limitarse simplemente a tener beneficios.

Dejemos de hablar del total de beneficios y vamos a empezar a ver la evolución del bpa, que es realmente lo que importa.

Un aumento de más de 30% en el número de acciones en sólo 4 años, y no parece que esto vaya a parar. La dilución en el SAN me dá autentico pavor.

#12

Re: Resultados Santander

España sólo representa un 8%, flipa

sí, parece que los resultados han estado sobre lo previsto...

Dia sí que ha subido con fuerza estos dos últimos días tras presentar resultados

#14

Re: Resultados Santander

el mejor dato de santander para mi es este encogu solo un 8 % , osea que puede crecer mucho fuera largo plazo
es un dato imporante largo plazo
aqui la gente discrepa de bancos , en santander y miles de papelitos , pero en un cartera a largo plazo hay que tener algun banco
hasta bestinver compro bancos
saludos

#15

Re: Resultados Santander

Lo del Santander es para mear y no echar gota.

Ganan dinero a mas no poder y luego tienen que ampliar capital para poder pagar el dividendo.

;-)

#16

Re: Resultados Santander

y que solucion ves tu troyano

Brokers destacados