Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1,47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
117 / 187
#929

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

 Esta semana , el hormiguero , el programa más visto. Animo y Salud 
#930

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Hola William
como bien escribes está claro que no piensan vender nunca, y si un día no hay beneficios pedirán un crédito para seguir pagando dividendos. Como  bien escribes quién esté comprado a 3 4 euros tiene una rentabilidad magnìfica, (sabiendo que siempre van a pagar dividendos) no es mi caso, estoy comprado a 7,50, así que tengo aquì para años. Por fundamentales la compra a estos precios puede ser buena, sin duda, ganan dinero siempre y la deuda tengo la duda, he leído de todo, que si 200 millones, si 800 millones, si lo sabes agradecería que lo escribieras. Cierto que ahora tenemos este tsunami del maldito coronovarius y ha hundido los precios de todas las cotizadas, pero ya ves lo que pasó ayer, anuncian que van a seguir pagando dividendos y venga que caer, ya estamos a 2,50. Ves el gráfico y da miedo, encima ahora todo el mundo en casa viendo la tele y dicen que ganan menos todavía porque ha caído en picado la contrataciòn publicitaria. Lo que más me revienta es ver siempre la enorme cara de facilidad de esos dos tipejos, Crehuelas o como se escriba y Silvio González. qué menos que un anuncio de una reducciòn de sueldos de estos dos asquerosos y de todos los directivos, no digo los trabajadores, los directivos, y las mega estrellas que tenemos una reducciòn de sueldo. Que menos....En fin, no hay soluciòn y a ver si pasa este virus de una vez que es la prioridad nùmero 1 ahora. Un saludo
#931

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

ni inyectando dinero por la cara en atresmedia y mediaset, sobre todo la basura que tenemos, Atresmedia, sube, ayer le cascaron otro 4 por ciento, y ya le dan un precio objetivo de 2 euros, todavía no he visto ni un gesto por parte de Ferreras, wowimgn o  como mierda y es escriba y la señora Grisso (que cobra 2 MILLONES DE EUROS AL AÑO), de bajarse le sueldo, a que coño espera esta empresa y esta maldita familia que la controla a ajustar gastos y reducir sueldos de estas personas?
y el dividendo, en fin, de risa. Vaya mierda de empresa que tenemos, de lo peor, y encima ahora nos toca ganar menos porque hay menos publicidad 
#932

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Bueno, el precio de 2 euros creo que hace tiempo lo tiene objetivado, otra cosa es que llegue o se pase pero parece que alli se dirige. Desde que les bajaron el precio objetivo a mediaset y atresmedia, mediaset logro subir de 2.60 a 3.50 y sin embargo atresmedia no para de bajar. Dentro de las dos, atresmedia claramente peor.
Solo nos queda esperar y si llega a esos objetivos comprar algo, pero con mas miedo que verguenza por que esta muy bajista. El dividendo no compensa.
Un saludo

#933

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Están ordeñando la sociedad.

Parece un dividendo tremendo pero cuando unos propietarios ordeñan su sociedad, no suele terminar bien para los minoritarios.

Freedom is driven by determination

#934

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Si se pone a PER 20 habría que mirarla bien.

Freedom is driven by determination

#935

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Buenas tardes
Consideras que los beneficios van a caer un 80% ?
Con los datos de 2019 un BN de 118 y una Capitalización de 535 nos da un per de 4,5, El FCF creo recordar que es superior y vendría a ser un EV/ Ebitda de 4.
Salud
#936

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

No me extrañaría en exceso.

El mercado de la publicidad está siendo catastrófico. y si la depresión se alarga y se destruye tanto tejido empresarial como se está diciendo ..... es posible.

Miré el otro día el histórico y creo que en la crisis del euro ya tuvo esos beneficios netos tan bajos.

Freedom is driven by determination

Brokers destacados