Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1,47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
100 / 187
#793

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Yo también creo que es un error. Porque las audiencias se mantienen/bajan ligeramente, pero los costes están muy controlados. En otras palabras, los márgenes (en %) son estables. Viene a traducirse en que la gestión operativa funciona, eso es importantísimo en un negocio deflacionario como este, adaptar costes a la medida del pastel publicitario.
 

En esta empresa lo más rápido a corregir, sencillo y efectivo, sin duda es la estructura de capital, no está optimizada ni añade valor a largo plazo. El BPA puede mejorarse o mantenerse con recompras, además de sostener las cotizaciones. A estos precios de derribo es que no hay excusas, PER 2019 de 8 veces, PER 2020 de ¿10?. Incomprensible. 

Me repito más que el ajo. 

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#794

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

En otro orden de cosas .... otro "nicho" al que le están poniendo coto. El negociete de los derechos de autor.

https://dircomfidencial.com/medios/rtve-mediaset-y-atresmedia-entre-las-14-televisiones-imputadas-por-un-fraude-millonario-20200204-1619/

EDITO:

Recordemos que en 2020 se estima que por primera vez en España el mercado publicitario digital se iguale al generalista en cuota. En otras palabras... cambio en el modelo de negocio.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#795

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Incluso podrían arriesgar un poco más a la hora de programar, que Telecinco y Cuatro les están comiendo la tostada con un simple programa de 4 parejas hormonadas en una isla perdida. No dejo de sorprenderme de la capacidad que tienen Telecinco y Vasile para sacarse conejos de la chistera y caer de pié a pesar de los golpes que reciben (el último, la crisis de anunciantes de GH con el tema de Carlota). Si Atresmedia tuviera la mitad de talento en su equipo de programación, sólo la mitad, estaría mucho más arriba con su cadena principal. Dinero hay para invertir en contenidos y desatascar la parrilla de tanto cine como tienen a lo largo de la semana.
#796

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Respeto tu opinión
calderilla no creo que sea, lo que pido es una rebaja general de sueldos de todos los trabajadores de Atresmedia, empezando por el consejero delegado y el presidente y siguiendo por todos los demás. Hay que reducir costes, y desde luego , reducir el dividendo de manera clara. La prioridad tiene que ser pagar la deuda. Es mi opiniòn, nada más, pero soy firma partidario de reducir costes como sea y por supuesto nosotros los accionistas tenemos que recibir menos dividendos.
Estos Lara nos llevan a la ruina, en fin, no me repito más. Un saludo para todos
#797

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

 Atresmedia no tiene futuro.
Acaban de admitir a tramite en los juzgados de lo mercantil una demanda por 25 millones de euros por el robo por parte de dicha cadena de una obra audiovisual y por emitirla sin permiso y colgarla en sus varios enlaces en sus paginas webs.

A esto hay que unir los miles de afectados que hay por ese uso no autorizado de sus videos de youtube imágenes de sus redes sociales.

Se están prepàrando demandas colectivas contra >tresmedia que podrían superar los 700 millones de euros.

La propia SGAE también demando a Atresmedia por impago.

La deuda que tiene es enorme y cada dia su valor en bolsa cae en picado.

También los responsables de Atresmedia se enfrentan a demandas penales por lo que en los próximos años podríamos verlo incluso en prisión.

No pinta bien el futuro de la secta.
#798

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Que pasará con la publicación de resultados? Esperamos que no se vaya a menos de 3 ? ,,,,,,,,,,las mías las recompré a  3,38  despues de venderlas a final de año con gran minusvalía y para compensarlas. Las recompré pensando que a ese precio sería buena inversión y nada.,no paran de bajar 
#799

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Yo creo que toda compra a éstos precios es una apuesta ganadora,el beneficio-cotización no cuadra aquí,incluso en los peores tiempos para la empresa,cuando apenas ganaba dinero cotizaba bastante mas alto que ahora,yo creo que el precio justo para ésta empresa son los 1000 millones,y ahora vale 686,la clave es la paciencia de cada uno,y una buena ayuda para la necesaria paciencia es ir cobrando dividendos mientras tanto,suerte y un saludo.
#800

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Cito este comentario porque cuando vendí en pérdidas en abril de 2018 ya muchos decían que era una gran compra a aquellos precios. El no poner Stop de pérdidas y el " ya subirán porque es una acción cojonuda e infravalorada" nunca funciona.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Te puede interesar...
Brokers destacados