Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1,47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
99 / 187
#785

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Efectivamente, eso fue para pagar alguna que otra "aventurita" de los Lara que no salió muy bien. Pero más allá de eso, la empresa no tiene una deuda que haga peligrar su futuro. Eso si, por la cuenta que les tiene, más les vale no tener más "aventuritas" pues con un futuro incierto pueden dejar a la vaca seca sin darse cuenta.
#786

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Hoy ya por 3,15.
Técnicamente la clave es que, poco a poco, deje atrás los 3,00 que tocó al tic, y pueda dibujar ese DS
#787

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

El dividendo sale del beneficio!? juas esa es buena, que se lo digan a los accionistas de telefonica.

El dividendo sale de lo que aprueben los consejos de administración, si hay beneficios o caja para pagarlos es otro tema. En el caso de A3 que lleva endeudandose a razon aprox de 50 mill al año el tema es discutible. Parece más bien que esta dentro pero en el limite de lo que pueden/deben pagar. 
#788

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Por supuesto el mensaje está escrito en el foro de A3M y todo él se refiere a A3M
No hablo de dividendos extraordinarios, no hablo de otras empresas, no hablo de excepciones ocurridas otros años.
Aquí el dividendo es una parte del beneficio, A3M tiene un dividendo enorme, y unos beneficios aún más grandes.

Me pareció necesario aclararlo porque vi algún accionista molesto con los sueldos de quienes hacen programas de máxima audiencia, a pesar de una publicidad infinita... esa que hace que los beneficios sean enormes.

No hay que buscar culpables en el devenir de la cotización ni en los profesionales que hacen la TV, ni en sus propietarios. La cotización está de derribo, decía, porque al mercado, igual que hace con el sector financiero, al sector media lo tiene por apestado. Los gurús llevan una década pronosticando el fin de sus días, se cree que todo el sector morirá.

Pero este muerto está muy vivo, ganan dinero sin descanso y... esto ya es una opinión personal... la nueva economía/internet/la digitalización de todo... al contrario de lo que tantos piensan a la TV no la van a matar, porque es un negocio puramente digital. La tecnología lo está transformando y las posibilidades son inimaginables ( publicidad personalizada en cada TV, concursos donde todos los espectadores serán concursantes, series que evolucionarán distinto según decidan los televidentes, coloquios donde los contertulios abandonarán el plató dependiendo de su popularidad en tiempo real. La TV en el futuro cercano va a cambiar tanto que no la vamos a conocer) Pero una cosa tengo clara... no van a dejar de ganar mucho dinero.
#789

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Ha vuelto a defraudar. Está muy débil. El único consuelo es que ha respetado el soporte de 3 euros.
Paciencia. A finales de mes Presentación de Resultados. Ahí podría estar el cambio necesario. El año pasado ya demarró más de un 10% el día que presentó, creo que los del 1ºtrimestre
#790

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

creo quelos minimos estan sobre un euro y pico, no en dos
esperemos que aguante los 3 euros y haga un suelo ahì, que lo dudo y mucho, pero ojalá me equivoque
voy a hacer todo lo posible por ir a la proxima Junta para sacarle los colores a esos Lara
y también a esos tipejos con una sonrisa permanente que son  ese Silvio Moreno
y el otro jeta que parece siempre muy feliz ,Creuheras
me gustaria saber cuantas acciones tienen esos dos tiparracos

#791

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Valuemad
respeto tu opiniòn
pero si que hay que buscar culpables en LOS PROPIETARIOS, o sea, en los Lara, que son quienes controlan y deciden en Atresmedia
y estos señores han endeudado a tope a la compañìa para auto pagarse unos dividendos para pagar sus pufos y vivir de las rentas
Por lo tanto, son culpables ELLOS de manera especial, sin ninguna duda en mi opiniòn
Esta familia tiene a Atresmedia para vivir de las rentas, el precio de la acciòn no les inquieta mucho, ya que no piensan vender y porque ganan dinero, eso es cierto
Es coimo si tienes locales comprados en zonas de una ciudad, que valen menos si los vendes, pero como sigues cobrando las rentas vives bien, con la diferencia del que ha comprado locales al menos los ha pagado o lo está pagando, estos señores sacaron a Atresmedia a bolsa y se embolsaron un buen dinero GRATIS, solo tuvieorn que pagar a las agencias colocadoras para que les buscaran fondos institucionales para que entraran en el accionariado

Algo parecido a los Ribera de Gestamp, que se han llevado 800 millones de la estafa de su salida a bolsa. y casi simepre es asi, cuando sales a bolsa suele ser para robar dinero a los demás, normalmente o para captar fondos para hacer crecer a la empresa, algo inhabitual (caso de Inditex por ejemplo)

Y por supuesto que tenemos que exigir una rebaja de sueldo de las "estrellas" de atresmedia, que aunque no tengan culpa de nada, tiene que ser solidarios con los accionistas y entender que hay que rebajar costes como sea. Un saludo
#792

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Luichi, yo creo q os equivocais pidiendo rebaja de sueldos de las Estrellas.
Esos sueldos , para los beneficios, son calderilla. Y si se les presiona.. se irán a la competencia.

Al menos los mejores.
Es sólo una opinión. Un saludo.
P.D. lo q los pequeños inversores sí que deberíamos unirnos (no se cómo , ni si tendríamos fuerza..,)
Y exigir que No endeuden más la empresa si no hay necesidad..

Brokers destacados