Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1,48K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
79 / 187
#625

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

De momento parece que el rebote tardío de ayer solo ha llegado hasta 3,98. Después de este breve efecto suelo - muelle , de momento vuelve a perforar el 3,92 . Sigue habiendo un pelin de volumen más de lo habitual supongo que es debido a estar jugueteando con un soporte y que habrá saltado más de un stop loss.
Tampoco baja con ganas así que consiguen despistar la verdad !!

#626

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

La semana que viene la tenemos en 3.80

Yo mantengo mi posición de entrada en 3.60, que visto lo visto no tardará en llegar.

#627

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Curioso que black rock empezó a hacer visible su posición corta en julio de 2017 cuando A3M andaba sobre los 10€.
Ayer jueves 18 , con A3M en 3,92 aumenta posición corta hasta 2,72%.

#628

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Bastante. No sé hasta dónde la quieren exprimir, puede tener algo más de recorrido bajista, está ahora mismo a 3.68 pero me parecería una locura que bajara de los 3€.

Mañana resultados trimestrales.

#629

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

muchos valores en mínimos ...
presentación de resultados. Investidura . Brexit ...
Y los valores del trilex a merced de mercenarios que campan a sus anchas y viven de filtraciones y de los pezqueñines. Todo esto ante la “mirada atenta “ del inclito albellá
Todo puede ocurrir . Así que toca a esperar tranquilamente el momento de entrada .
Eso ...... o ir a un mercado serio .

#630

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Ya están los resultados.

En mi opinión, normales tirando a buenos. Lo más preocupante es el descenso del 6% en ingresos por publicidad TV pero han suplido parte con el crecimiento del resto de ingresos (publi digital y contenidos). En la línea de lo esperado.

#631

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Muy buen control de costes operativos. Mayor EBITDA pese a casi un -3% en ventas, y que sirve para compensar el aumento al doble de los costes financieros (casi 2M euros más, el equivalente a un cuarto de punto más de dividendo que podrían pagar). Resultado neto plano respecto al comparable. Además, "La deuda financiera neta del Grupo es de 218,2 millones de euros frente a los 230,9 millones de euros a diciembre de 2018, lo que supone una reducción de 12,7 millones de euros. " EXTRACTO DEL INFORME TRIMESTRAL.

Nada nuevo bajo el sol. Son indudablemente buenos, pero hay que ser conscientes que esto tarde o temprano empeorará, el precio de la acción lo deja clarísimo. La buena marcha de la cuenta de explotación es increíble. Yo creo que el bajón vendrá en el último trimestre del año, similar a lo sucedido el año pasado. Es una opinión.

Yo ya voy -50% (sin contar dividendos) y mantengo, pero yo ya no pienso incrementar de nuevo, aunque me tiente, menos con el jaleo político que tenemos de nuevo, a nivel nacional e internacional, parece un cómic.

Saludos.

EDITO

No soy nada fan de la autocartera, pero como salvación del BPA a estos precios creo que hacer recompras a costa del dividendo en efectivo es una estrategia que como mínimo deberían plantear en la junta: contendría las caídas, adquiriría a multiplos decentes acciones propias, y sobre todo, mantendría el BPA. Opinión personal. Sólo veo una pega: la propiedad necesita efectivo, pero el resto son ventajas.

 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#632

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Muy de acuerdo con tu comentario, aunque tengo cierta esperanza de evitar el bajón de resultados en el último trimestre. Al final el precio de la acción es eso, el precio de la acción y puede ir en línea con los resultados o no.

Mi opinión es que el sector sufre una desaceleración lenta pero ciertamente segura pero la empresa no va a dejar de generar dinero de la noche a la mañana. A3M seguirá existiendo en el año 2030 y seguirá generando dinero y beneficio a sus accionistas.

Yo estoy con 25% abajo (sin dividendos) y en 3,45 he puesto una orden de compra para aumentar un 20% mi posición. Después de eso no entraré más, al menos por un par de años.

Yo sí soy fan de la autocartera y si el precio ronda los 3€ vería absurdo que no hicieran recompras.